Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos

¿Gigi está embarazada? La modelo y Zayn estarían preparándose para convertirse en padres por primera vez. 

Por Vanessa Reyes

-

¿Gigi Hadid y Zayn Malik están a punto de convertirse en padres? Esta pareja ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. Desde el comienzo de su relación y tras haberse separado en el año 2018, la modelo y el ex integrante de One Direction encendieron de nuevo los rumores de reconciliación.

Durante los últimos meses Gigi y Zayn han permanecido uno al lado del otro, creando muchas expectativas sobre haber retomado su relación. Sin embargo, todo parece dar un giro inesperado ya que se dice que Gigi Hadid está embarazada de Zayn Malik. Khé? Te contamos todos los detalles.

Según informes de TMZ, la familia de Gigi Hadid ha revelado que ella tiene al rededor de 20 semanas de embarazo y que está viviendo junto a Zayn Malik en una granja de Pensilvania.

Los detalles del embarazo de Gigi Hadid se han mantenido en privado, sin embargo, los familiares de la pareja se encuentran muy emocionados tras enterarse de la buena noticia. Aún se desconoce cuál es el sexo del bebé que la modelo espera junto a Zayn Malik

Esta no sólo sería la confirmación de que Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron, sino que sería el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja. ¿Qué opinas sobre el embarazo de este par de enamorados? Deja tu comentario?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip