Gossip

Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán una niña, confirman sexo de su bebé

La pareja se convertirá en padres por primera vez y fortalecen su relación con la llegada de su bebé. 

Por Karen Mondragón

-

Tras 3 años de relación desde 2015 y una ruptura en 2018, Zayn Malik y Gigi Hadid regresaron a inicios del 2020, pero no solo tuvieron un nuevo inicio en su vida amorosa, también comenzarán su vida familiar. 

La pareja no solo sorprendió a sus fans con la noticia de su reconciliación, en menos de 24 horas la pareja se ha convertido en el foco de atención tras la noticia del embarazo de Gigi, los fans apenas tuvieron un día para procesar las primeras noticias antes de que se anunciará el sexo del bebé. What?????

De acuerdo con el portal TMZ, Zayn y Gigi mantuvieron en secreto la llegada de su primer hijo juntos, pues para que sea posible conocer si será niño o niña, la mamá debe tener de 4 a 5 meses de embarazo, tiempo de gestación que tendría la modelo.
 
¿Niño o niña? La familia Hadid le dará la bienvenida a otra niña más. Awwwww! Familiares cercanos la pareja confirmaron la noticia, incluso la mamá de Gigi, Yolanda, le reveló a un medio que estaban emocionados y se sentían bendecidos por la noticia de su hija, aunque no pudieron esconder la sorpresa por más tiempo.
 
 
 
La niña podría nacer aproximadamente en septiembre. El cantante ni la modelo han dado declaraciones al respecto, pero las fans de ambos ya externaron sus felicitaciones en las redes sociales.
 
Yolanda Hadid también confesó que es una gran noticia luego de la muerte de su madre. Sin duda, la relación de Zayn y Gigi dio un giro inesperado, su reconciliación fue una gran oportunidad para unirse más y convertirse en padres.

Te puede interesar: La historia de amor de Zayn Malik y Gigi Hadid
 
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip