Gossip

Zayn Malik habla por primera vez sobre su ruptura con Gigi Hadid

El artista narra su experiencia con la modelo 

Por Nación Rex

-

El primer amor es el más intenso. Así parece haberlo vivido Zayn Malik, quien luego de haber guardado silencio por mucho tiempo, al fin habla de Gigi.

La confesión se llevó a cabo en el programa On Air with Ryan Seacrest el pasado viernes. Allí, el artista habló sobre su más reciente canción, Let me y de cómo la melodía estaba inspirada en su pasado.

Al respecto, Ryan Seacret le preguntó por la semejanza de la modelo del vídeo con su ex, Gigi Hadid. Malik aprovechó el momento para admitir que era cierto, que de alguna manera la modelo del vídeo aludía a su pasado con Gigi. Y es que, escribió la letra de Let it Go cuando todavía andaba con ella y tenía esperanza de que la relación continuase:  

Estaba enamorado, pienso que era muy evidente. Y, sí, aspiraba estar enamorado de alguien por el resto de mi vida, así como todos lo deseamos. Pero las cosas cambian, seguimos adelante pero, sí, de eso pensaba cuando escribí la canción"

En torno a cómo terminaron, el cantante declaró que habían finalizado su relación en buenos términos, por lo que ambos se deseaban los mejores deseos. También Zayn admitió que no tiene ningún arrepentimiento en torno a su primer amor.

Síguenos en

En esta nota

  • #BROKENHEART

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip