La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid ha llegado a su fin
Gossip

La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid ha llegado a su fin

Después de más de dos años juntos la pareja decidió terminar rompiéndonos el corazón a todos.

Por: Nación Rex

Una de nuestras parejas favoritas del espectáculo ha dado por concluida su relación de más de dos años, hablamos de Zayn Malik y Gigi Hadid, los ahora ex novios han confirmado su separación a través de redes sociales, o al menos eso lo ha hecho el ex One Direction en su cuenta oficial de Twitter:

 "Gigi y yo tuvimos una relación increíble, cariñosa y divertida, y tengo una gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella era un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya venido primero de nosotros. Los queremos a todos."

Los rumores de la ruptura entre Zayn y Gigi surgieron cuando el cantante les dio unfollow tanto a Gigi como a su ex suegra, y porque una fuente cercana a ellos le comentó al portal The Sun que ya no estaban juntos, que habían terminado en buenos términos pero que muy difícilmente habría una reconciliación. 

“Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro”

Los motivos de su separación, según la fuente, fue porque ambos tenían agendas y horarios muy ocupados, lo que no les permitía pasar el suficiente tiempo juntos, al paso de los días eso se volvió un problema y la mejor decisión fue terminar, claro, sin considerar los miles de corazones rotos de los fanáticos de la pareja.

Tanto Zayn como Gigi eran lo que conocemos como #CoupleGoals, los dos compartían en redes sociales posts súper románticos y tiernos, el último de ellos fue en el cumpleaños de Zayn, cuando su ahora ex novia, Gigi Hadid, le dedicó un tierno mensaje vía Instagram:

"Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, me inspira a ser mejor todos los días. Felicidades por tu cumpleaños mi @zayn feliz feliz cumpleaños y 25 años de vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado". 

Desde el 2015 la relación de Gigi y Zayn dio inicio, cuando se conocieron en un evento de Victoria Secret, y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma, prácticamente fue amor a primera vista, de hecho una vez Zayn dijo: 

"Es una mujer inteligente,, sabe cómo portarse. Es muy elegante, no es arrogante de ninguna manera. Ella es increíble."

 

Ahora la modelo y el cantante disfrutarán de su soltería en lo que el amor vuelve a tocar sus puertas, mientras que nosotros tendremos que superar el ya no volver al verlos juntos jamás.  

Temas

  • This is so sad!

Comentarios

Te puede interesar