Foto de Instagram de Zendaya
Gossip

Zendaya asegura que es difícil ser turista cuando eres famosa

¡Ha sido muy difícil para ella conocer Venecia!

Por: Aline Ramírez

Si bien todas somos conscientes de que la vida cambia totalmente cuando te convierte en una celeb; pueden existir muchas ventajas, pero también desventajas. Zendaya, en su Twitter, confesó que es muy difícil ser turista cuando eres famosa, pues todo el tiempo le están tomando fotos. ¡Ay!

También te puede interesar: Zendaya sí quiere ser 'La Sirenita'

En estos momentos Zendaya se encuentra en Venecia, Italia con todo el equipo de Spiderman: Far From Home, en donde están grabando algunas escenas de la película y aprovecharon para conocer la ciudad. A pesar de que ha estado recorriendo Venecia junto a Tom Holland, Zendaya no se siente cómoda de estar por la ciudad sintiéndose observada todo el tiempo.

Zendaya asegura que, como está siendo fotografiada todo el tiempo, tiene que poner cara feliz y amigable SIEMPRE. ¡Qué cansado! Sin duda entendemos perfecto que es una situación muy complicada para Zendaya y muchas otras celebs. Sin embargo, a pesar de este detalle, vemos que ha estado disfrutando del paseo MUCHÍSIMO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A day off

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

En compañía de Tom Holland y Jacob Batalon, Zendaya ha estado recorriendo la ciudad de Venecia. Tuvieron un día libre de grabaciones y aprovecharon para conocer los lugares más icónicos de la ciudad italiana. ¡Son muy afortunados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Temas

  • OH NO

Comentarios

TE RECOMENDAMOS