Gossip

Zendaya tiene los mejores recuerdos trabajando con su novio

La actriz está muy contenta de haber podido participar en las películas de 'Spider-Man', pues tiene grandes recuerdos

Por Leinad Chino

- 12 de Julio de 2021 - 09:48hs
Zendaya recuerda sus días de filmación de Spider-Man

Zendaya recuerda sus días de filmación de Spider-Man (Twitter: @dayapeters)

Al parecer Zendaya y Tom Holland se encuentran en una relación, y ambos actores se conocieron e intercambiaron grandes momentos en los sets de grabación de 'Spider-Man', por ello, la actriz está agradecida de que este trabajo haya cruzado su camino con personas como Tom y sus demás compañeros de elenco.

Miles de fans adoraban a Mary Jane y Peter Parker en las películas de 'Spider-Man', diferentes productoras han llevado a cabo estos filmes que han quedado en el corazón de los fieles seguidores de este superhéroe; pero para la más reciente generación de películas, Zendaya y Tom Holland serían los protagonistas.

Por ello, la audiencia solía pensar que ambos actores hacían una excelente pareja y a pesar de que ellos solo eran amigos, la gente no podía dejar de pensar en ellos románticamente; hasta que se volvió realidad y el internet básicamente explotó.

También te puede interesar en Chispa: En ceñidos leggins negros, Aleida Núñez muestra su elasticidad

Así que Zendaya recordó sus días mientras grabab las películas de 'Spider-Man' y se alegra de lo bien que lo pasó junto con sus compañeros y con su ahora novio mientras trabajaba.

Zendaya se siente agradecida de haber compartido su trabajo con Tom Holland

La tercera película de 'Spider-Man' está en camino, a cargo de Marvel/Disney, Zendaya y Tom Holland han protagonizado esta saga de filmes y han hecho un estupendo trabajo; para la actriz es un poco 'agridulce' el sentimiento de este estreno pues tal vez sea la última película que graba junto a su familia de 'Spider-Man', elenco con el que tiene grandes recuerdos.

"Todos estábamos tomándonos el tiempo para disfrutar el momento, estar juntos y agradecidos por esa experiencia. Es muy especial haber crecido todos juntos, fue muy divertido; es un poco agridulce porque no sabemos si vamos a hacer otra película". 

 Así es como Zendaya tiene grandes recuerdos con sus compañeros de filmación, es triste que tal vez esta sea la última entrega de la más reciente saga de 'Spider-Man' pero todos deben estar contentos y orgullosos de su gran trabajo y esfuerzo.

Otra linda pareja es la de Harry Styles y Olivia Wilde que compartieron una hermosa cita en Italia :0. Sigue leyendo más y entérate de todas las historias de tus artistas favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip