Zoey 101 podría regresar con un reboot y el elenco opina al respecto
Gossip

Zoey 101 podría regresar con un reboot y el elenco opina al respecto

Los actores que actuaron dentro de Zoey 101 se reunieron y recordaron su experiencia grabando esta serie

Por: Angelica Ruiz

Parte del elenco de Zoey 101 se ha reunido y pudieron discutir la posibilidad de un reboot para la serie.

Anteriormente, los miembros principales que formaron parte del cast de la famosa serie de Nickelodeon, Zoey 101, se reunieron para filmar un episodio del programa All That, ahora que el show está por salir a la luz, es inevitable pensar que podrían retomar la historia.

Por eso, algunos de los actores que dieron vida a estudiantes de Pacific Coast Academy varios años atrás, se han reunido también de manera online para describir la experiencia de trabajar juntos nuevamente y lo que planean para el futuro.

Jamie Lynn Spears, quien protagonizó la serie, comentó que han tenido conversaciones sobre dónde imagina que estarían sus personajes actualmente, por lo que piensa que sería interesante que un reboot permitiera profundizar en este aspecto de la historia.

Además, creen que el romance que comenzó en Zoey 101 aún tiene mucho que contar, por lo que un nuevo show podría revelar mucho acerca del rumbo que tomaron las vidas de Chase y Zoey, dejando que el público vea cómo son las personas en que se han convertido.

Luego de admitir que reconectarse con el cast ha sido un poco nostálgico pero emocionante, se dieron cuenta que mantienen una conexión especial y, aunque los actores señalaron que todavía no hay nada confirmado, crear una continuación para la serie es una meta que persiguen, sin embargo, hay muchas cuestiones que todavía deben ser consideradas y revisadas.

Anteriormente, Jamie Lynn Spears ya había compartido algunas de sus ideas para un posible reboot de Zoey 101, por lo que posiblemente las comentó con sus compañeros que actuaron en la misma producción.