5 momentos icónicos de BamBam de GOT7
Kpop

5 momentos icónicos de BamBam de GOT7

El cumpleaños de este idol nos ha traido recuerdos de situaciones memorables a su lado

Por: Angelica Ruiz

Desde su debut, BamBam se ha distinguido como una persona relajada y divertida, muy acorde a la maknae line,  pero además de ser alguien que entretiene a sus fans, también es alguien admirable que ha demostrado todo el esfuerzo que pone en sus actividades y el inmenso y sincero agradecimiento que siente por sus fans.

Por eso, aunque nos ha dado grandes momentos de diversión sobre el escenario y fuera de él, también ha tocado nuestro corazón con sus dulces palabras, demostrando por qué es un idol tan querido alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ��️Ars (@zomyjbb.cyj) el

 

Tanto su faceta emotiva como su espíritu libre y lleno de alegría, lo han llevado a ganarse el corazón de un gran número de fans, quienes han podido conocer su maravillosa personalidad a lo largo de los años.

Aunque BamBam comenzó a perseguir su sueño de idol con la idea de ayudar a mejorar el estilo de vida de su familia, también ha logrado llevar mucha felicidad a todos aquellos que lo admiran como artista y como persona. Por ello, para celebrar su cumpleaños, acompáñanos a recordar algunos de los momentos más icónicos que hemos visto de este idol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BamBam (@bambam1a) el

1

'Si puedo darte felicidad, es un honor para mi'

Durante una entrevista en Tailandia, BamBam expresó que hay muchas personas que no saben lo que es el K-pop y por la misma razón no respetan a quienes son fans, diciéndoles que no tiene sentido gastar tiempo y dinero en alguien que no puedes conocer realmente como persona. Pero este rapero motivó a sus fans para no dejar que esos comentarios les afecten, ya que lo más importante es que hagan lo que les hace felices y para él es un honor poder ser una fuente de felicidad para ellos.

 

2

El mundo es una pasarela

Es imposible recordar el momento en el que BamBam y Jackson iban a ir de compras y después de estar listo en pocos minutos, Jackson le dijo que lo esperaría en la sala, pero los minutos pasaron y él no salía de la habitación. Cuando Jackson fue a buscarlo se dio cuenta que se había cambiado muchas veces de ropa y había sacado su colección de zapatos para elegir lo que debería usar.

3

Girl group dance

BamBam también ha destacado por el toque que le pone a cada interpretación que realiza de las coreografía de algunos grupos femeninos, ya que además de aprender muchas canciones, las interpreta muy a su estilo.

4

'No recuerdo el nombre de mi hermanos'

En varias ocasiones BamBam ha sorprendido a todos al admitir que no recuerda el nombre de sus hermanos, de acuerdo con él, los nombres tailandeses son muy largos y difíciles de momorizar incluso para los nativos de ese país. Por ello al final de cada nombre se agregan dos caracteres que se convierten en el nombre que usan con mayor frecuencia.

5

'Nos dieron lo que no teníamos

Durante la gira 'Eyes On You' los chicos de GOT7 tuvieron algunas presentaciones en Seul y un momento inolvidable y sumamente emotivo fue cuando BamBam dio su discurso. Externó todo su agradecimiento por los fans y dijo que a veces se pregunta por qué es que ellos le gustan a sus seguidores, pero además dijo que sentía mucho que Ahgase tuviera que desvelarse para que ellos obtuvieran buenos resultados. sobre todo, agradeció que hayan cambiado sus vidas, ya que el apoyo a GOT7 les dio lo que antes no tenían, por lo que ahora les pide a sus fans que además de preocuparse por el grupo también lo hagan por si mismos, ya que el quiere que también obtengan una recompensa.