Kpop

5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

Analiza los atuendos de este idol y crea un nuevo estilo para ti

Por Angelica Ruiz

- 22/05/2020 04:27

A BamBam lo distingue siempre su estilo al elegir y portar la ropa, incluso el resto de los miembros de GOT7 reconoce que es el más aventurado para experimentar con nuevos estilos y accesorios, los cuales difícilmente veríamos usar a sus compañeros de grupo.

Su buen gusto lo ha convertido en alguien que roba cámaras y que deslumbra con sus increíbles atuendos, sin importar la ocasión. Premiaciones de fin de año, programas de variedades e incluso sus visitas al aeropuerto nos dan la oportunidad de ver cómo este glamouroso idol muestra su imagen.

También puede interesarte: 5 momentos icónicos de BamBam de GOT7

Prepárate para robar el estilo de BamBam tomando algunas ideas de sus outfits. Dale un vistazo a tu closet y encuentra algunas prendas similares a las que te sugerimos a continuación.

Podrás sentirse toda una estrella de K-pop mientras portas estos atuendos inspirados en el rapero tailandés de GOT7.

También puede interesarte: Fotografías de idols que puedes recrear en casa

MILITAR

1

Copia el look de BamBam combinando colores neutros pero dándoles un toque especial con una prenda de diseño militar. Puedes elegir un short o pantalón negro de mezclilla, para agregar un color extra a tu atuendo te sugerimos utilizar una playera color gris, si así lo prefieres, puedes optar por usar un crop top. La chamarra militar será clave para lograr este estilo y si tienes unas botas negras como las de la foto este es tu momento para usarlas.

BÁSICOS

2

Este look es muy sencillo, las prendas que utilizarán son únicamente básicos que probablemente tendrás en tu clóset pero combinados te darán un outfit inrecíble. Encuentra tus jeans favoritos, de preferencia que sean de un tono claro de azul. Usa un crop top blanco o una blusa pegada en el mismo color. Por último viste un blazer negro, liso o con algún diseño. Puedes utilizar un bolso y zapatos que combinen y se adapten mejor a la ocasión.

FASHION

3

Si eres fan de los atuendos con prendas color negro este seguramente te gustará. Usa unos skinny jeans en color negro pueden ser de mezclilla u otra tela que prefieras, combínalos con un crop top o una blusa del mismo color y agrega accesorios en color dorado que te ayuden a darle glamour a este outfit. Por último agregaremos una prenda básica para darle un poco de color y más estilo al atuendo, te recomendamos una chamarra de mezclilla como la que usa Bambam.

CASUAL

4

El siguiente es un look casual que podrás usar a donde quiera que vayas sin dejar de lado tu comodidad. Necesitarás un short de mezclilla en un tono azul claro y una blusa color vino o rojo obscuro, para este look puedes usar una blusa con vuelo, pero le daremos un toque especial al colocar un cinturón al igual que BamBam, puedes elegir un cinturón de cadena que combine con tus accesorios. Los tenisblancos serán tus aliados para este outfit.

COLORES

5

Por último, te dejamos esta idea para copiar el look de BamBam, te sugerimos remplazar el pantalón negro por un vestido del mismo color, combínalo con unos botines del mismo color y dale color a tu outfit usando un pañuelo color amarillo atado a tu cuello o tu cabello. Además, puedes agregar un color extra al usar una chamarra de mezclilla color blanco y combinarla con accesorios de tu preferencia.

En esta nota

  • STYLE
  • GOT7
  • BAMBAM

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop