Kpop

5 Canciones de GOT7 en Breath Of Love: Last Piece que amarás

El comeback de GOT7 nos regaló increíbles canciones que acompañarán tu día y te contagiarán de una energía muy especial

Por Angelica Ruiz

-

GOT7 en los teasers para Breath Of Love: Last Piece. | Fuente: Twitter @GOT7Official (Twitter: @GOT7Official)

Breath Of Love: Last Piece plasmó la creatividad de GOT7 a través de canciones, el ritmo y la letra de cada una logrará conquistarte y aquí te recomendamos con cuáles debes comenzar.

El nuevo material discográfico del grupo de JYP Entertainment está compuesto por un total de 10 melodías, conformando en cuarto álbum de larga duración de los idols. Los fans coinciden en que nadie conoce mejor el color de GOT7 y su estilo musical que los miembros de la agrupación, por eso es tan especial que cada uno de ellos haya creado una canción para este álbum.

Si eres fan de este grupo idol entonces ya debes tener en mente algunas canciones que podría llevarse el título de tu favorita, pero todas ellas tienen el potencial para cautivarte e incluso conquistar a nuevos seguidores de GOT7.

Aunque amamos todas las melodías de Breath Of Love: Last Piece, hay algunas que llamaron nuestra atención debido a sus cualidades únicas y la energía que transmiten.

A continuación te contamos cuáles son nuestras canciones favoritas de GOT7 en su nuevo álbum. Cuéntanos cuál de ellas te gustó más o si piensas que hay alguna otra melodía que debería ser considerada.

Las mejores canciones de GOT7 durante este comeback

BREATH

1

Se trata de la primera canción título para este material discográfico y fue escrita por Youngjae. La melodía incluye una energía alegre acompañada de un silbido que refleja la alegría de estar enamorado, mientras que la letra describe cómo conocer a una persona especial puede hacer mejor cada situación.

BORN READY

2

Esta canción es la número 3 en el tracklist del Breath Of Love: Last Piece y fue escrita por Mark. De acuerdo con el idol, quería crear una canción llena de energía que contagiara a otros y sin duda Born Ready logrará motivarte sin importar la ocasión. Además, todos los miembros del grupo mostraron su habilidad para el rap durante esta melodía.

THANK YOU, SORRY

3

La canción compuesta por Yugyeom expresa el estar determinado a mostrar su gratitud por otra persona, mientras muestran su arrepentimiento por no actuar correctamente al inicio, también plasman su compromiso para mostrar lo mejor de sí mismos. Esta es una melodía suave y fácil de escuchar que será ideal para incluir en tu playlist.

I MEAN IT

4

Se trata de un track con una dosis de alegría que percibirás desde el comienzo y hasta el final. La letra refleja que el amor que sienten por una persona es real y que cuando confiesan sus sentimientos lo dicen enserio. Esta canción te transmitirá buenas vibras, un toque de romance y es perfecta para comenzar tu día.

LAST PIECE

5

La canción escrita por JB fue seleccionada como otra de las canciones título para Breath Of Love: Last Piece. Esta es otra melodía que plasma el romance en sus versos, Last Piece refleja cómo ninguna cosa es más valiosa que estar junto a la persona amada y presenta una melodía llena de energía y un coro que no saldrá de tu mente después de escucharlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop