Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
5 canciones de GOT7 poco conocidas que debes escuchar
Kpop

5 canciones de GOT7 poco conocidas que debes escuchar

Si las canciones más populares de GOT7 te parecen increíbles, no puedes perderte esta lista que te ayudará a adentrarte más en la música del grupo

Por: Vanessa Reyes

El grupo de JYP Entertainment ha cumplido ya 6 años desde su debut. A lo largo de ese tiempo, los chicos de GOT7 han complacido a sus fans con diferentes álbumes y mini álbumes que les permitieron mostrarse al público con diferentes facetas y conceptos. Aquí te presentamos 5 canciones que a pesar de no haber sido elegidas como el sencillo principal en su momento, son dignas de reconocimiento y con las cuales podrás disfrutar del gran talento de Jaebeom, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom.

1

PAGE

Aunque JYP considerara que Page no corresponde al color del grupo, ahgase sabe muy bien que a los chicos de GOT7 les gusta experimentar con diferentes estilos musicales, así como probarse a sí mismos como escritores. Con Jaebeom a cargo de la letra y un coro característico por el rap de Jackson, Page ha logrado el éxito entre los fans a pesar de no haberse convertido en la canción título del álbum Spinning top.

2

FACE

Del álbum 7 for 7, Face es una dulce balada que llegará a tocar tu corazón, es una pista llena de sentimientos acerca de extrañar a alguien, por lo que podemos escuchar las dulces voces de los chicos pidiéndole a esa persona especial que les dé una oportunidad para corregir su error.

3

SIGN

Como ya hemos mencionado, a GOT7 le gusta experimentar con diversos estilos, particularmente JB y Yugyeom han demostrado en muchas ocasiones su fascinación por el R&B, particularmente en sus lanzamientos en solitario y como subunidad (Jus2). Sign es una canción relajada y seductora donde los chicos expresan su amor por alguien mientras le hacen saber que solo están esperando una señal para dar el paso que les permita volver a estar juntos.

4

THANK YOU

Thank you es una canción escrita por Jinyoung y que se consolidó como el B-side track del álbum Eyes on you. Es un honesto agradecimiento a ahgase, lleno de metáforas con gran significado tanto para los chicos como para el fandom. Es una canción que retrata la lealtad, el amor y el agradecimiento de unos a los otros.

5

SHINING ON YOU

Los lanzamientos japonenes que ha realizado GOT7 siempre sorprenden al mostrar una faceta distinta del grupo y, aunque desde hace algún tiempo Jackson no ha podido participar en dichos comebacks, hay piezas dignas de reconocimiento. Tal es el caso de Shining on you, una confesión de amor a alguien que se niega a reconocer la conexión que existe entre ellos.