Kpop

10 Canciones románticas de GOT7 para dedicárselas a tu crush

GOT7 es uno de los grupos más populares del K-pop, están por estrenar su nueva canción "Breath", la última pieza de su trilogía de amor. 

Por Karen Mondragón

- 22/11/2020 12:16

Las mejores canciones que puedes dedicarle a tu crush - null (Twitter: @JYPTHAILAND)

GOT7 tiene las mejores canciones románticas para que le dediques a tu crush, enamora a esa persona especial con las letras más significativas.

Confesarle tus sentimientos a un chico o chica nunca es fácil, existe el miedo al rechazo, la timidez nos gana o somos demasiado inseguros para hablar si nos está mirando a los ojos. La música se ha convertido en una de las artes y medios perfectos para plasmar emociones que están relacionadas con el amor y las parejas, GOT7 tiene algunas letras perfectas para que expreses lo que sientes.

Los chicos de GOT7 han lazando algunos singles inspirados en el amor, describen desde las mariposas, los nervios, el arrepentimiento por no estar antes para esa persona, el miedo al rechazo o el amor no correspondido, pero cada una de ellas podría ser la voz que tu corazón necesita para decir lo que sientes por tu crush.

Puede que ya estés en una relación y quieres hacerle saber a tu pareja lo especial que es para ti, eliminar sus inseguridades y recordarle por qué es valiosa, también puedes usar canciones para confesar tus sentimientos por un chico si no te atreves a hacerlo en persona, en una carta o por mensaje, la música será tu mejor herramienta.

Te dejamos una lista con 10 canciones románticas de GOT7 para dedicárselas a tu crush, enamora a esa persona y se sincera con lo que hay en tu corazón, no tengas miedo de decir lo que sientes, el amor es doloroso y hermoso a la vez, un corazón roto es un riesgo para todos, pero la felicidad también forma parte de las relaciones.

CONFIESA TU AMOR A TU CRUSH CON ESTAS CANCIONES DE GOT7

Los chicos de GOT7 tienen una gran tracyetoria musical, conoce su evolución en fotos que muestran su antes y después de cada integrante. 

Confession Song

1

Si tienes miedo de decirle a esa persona lo que sientes, esta canción es la ideal para ti. Dile a tu crush cuánto te gusta y revela las sensaciones que te hace sentir esa chico o chica, a veces el miedo al rechazo puede detenernos a ser valientes en el amor.

Q

2

A veces esa persona nos manda señales confusas que nos hacen dudar de decir lo que sentimos, si quieres una respuesta clara y honesta, dedica esta canción, tu crush entenderá con la letra que piensas todo el tiempo en él, pero necesitas una señal para saber si tus sentimientos son correspondidos. 

Fly

3

Si quieres decirle a esa persona cuánto significa para ti, esta canción es ideal para ti. La letra habla sobre todas esas cosas que representa nuestra persona especial, que deseamos hacerla feliz y que podemos darle todo nuestro amor. 

Like Oh

4

El amor es lo más bonito y doloroso del mundo, si quieres demostrarle a esa persona que lo es todo para ti esta canción es la ideal. Hay muchas formas de amar, la diversidad en las personas permite que podamos querer a quien deseamos, también nos muestra la realidad entre el dolor y la felicidad de dicho sentimiento. 

Prove It

5

A veces las personas sufren de inseguridades que no les permite ver lo hermosas que son, pero si quieres probarle a esa persona que la amas y lo valiosa que es para ti, esta letra es la ideal. Habla sobre las cualidades y los sentimientos que tienes hacía ese chico o chica. 

My reaction

6

Las mariposas, los nervios, todas las reacciones del primer amor, esta canción descibre una a una las emociones que sientes cuando ves a esa persona especial, si quieres confesar tus sentimientos, está canción es la ideal para tu crush. 

Just Right

7

Otra canción sobre el amor propio, dile a esa persona lo valiosa y hermosa que es, puedes demostrarle a tu crush que te sientes atraída por sus defectos y virtudes, pues es una persona única y no necesita cambiar nada para enamorarte por completo. 

Gimme

8

El amor no correspondido es una de las peores cosas que te puede pasar, si quieres decirle a esa persona que tú podrías hacerla feliz, puedes dedicarle esta canción que habla sobre la espera y el rechazo, a veces tu crush no se da cuenta que hay personas que no lo valoran como tú. 

See the ligth

9

Cuando estamos enamorados, esa persona es la más hermosa ante nuestros ojos, dile a tu crush todo lo que representa para ti, a veces recordarle lo hermosa que es esa persona nos ayudará a conquistar su corazón por completo, pues sabrá que ante nuestros ojos es única. 

Never Ever

10

A veces las relaciones no resultan como esperamos, pero esta es una buena canción para decirle a esa persona que pueden darse otra oportunidad, que deben ser honestos y que el amor que sintieron uno por el otro aún no ha terminado, a veces se trata de luchar para permanecer juntos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop