Así se verían los integrantes de GOT7 si fueran chicas
Kpop

Así se verían los integrantes de GOT7 si fueran chicas

Descubre el lado femenino de los idols con esta divertida app. 

Por: Karen Mondragón

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de las versiones femeninas y masculinas de varias celebs gracias a la aplicación Face App.

¿Te imaginas cómo lucirías con barba, pelo corto o rasgos masculinos? Algunas fans se han divertido al convertir las fotos de sus artistas favoritos, entre ellas algunas fans del Kpop, aunque en Corea es común que los idols usen maquillaje, pero todo es muy diferente con esta app.

 

Te puede interesar: ¿Por qué Taehyung lanza un beso al cielo al terminar de cantar?

GOT7 realizó hace poco su comeback con “Not by the moon”, de su álbum DYE, realizaron algunas promociones y lograron ganar wins en los programas musicales.

Los chicos siempre sorprenden a AhGaSe con cada concepto nuevo y los looks que presumen en el MV, teasers y promociones. ¿Cómo lucirían con un toque femenino? Te dejamos un par de fotos de cada uno de los chicos con la Face App, algunos cambian demasiado, otros siguen conservando sus rasgos, demostrando que su anatomía facial es perfecta y delicada, algo que les otorga gran atractivo y un aura brillante.


Mira las fotos a continuación:

 
1

Jackson Wang

El idol luce una piel bronceada que cualquiera envidiaría, además de un cabello largo que le da un aspecto mucho más maduro, similar a las villanas o protagonistas de los doramas. 

Face App
2

Jinyoung

Sin duda, su aura tierna se conversa luego de editar la foto. Luce un cabello largo, labios rosas y una sonrisa tímida, incluso podríamos decir que sería la maknae de su grupo de chicas. 

Face App
3

Bam Bam

Una belleza exótica, con su cabello largo, labios gruesos y ojos de color, sin duda su versión femenina tiene mucho poder y un aura de gran atracción, también luce como una chica misteriosa. 

Face App
4

Mark Tuan

Su piel es muy blanca, por le otorga rasgos muy definidos y exóticos. 

Face App
5

Youngjae

¿Se parece a alguien? Su aspecto es delicado y el cabello corto sería una de sus caracteristícas, además, sus labios lucen envidiables para cualquiera. 

Face App
6

Yugyeom

Puede intimidarte, pero sin duda envidiarás sus labios y sus ojos gatunos en su versión femenina. 

Face App
7

YB

su aura divertida y coqueta se conserva aún si fuera chica, sin duda, los rasgos de JB lo hacen lucir muy atractivo si fuese chica. 

Face App