Kpop

¿A qué empresas pertenecen los miembros de GOT7 como solistas?

No te pierdas ningún detalle de esta nueva etapa en la carrera de GOT7 donde cada idol tendrá proyectos individuales

Por Angelica Serrano

- 24 de Junio de 2021 - 09:50 hs
GOT7 en la era de Call My Name

GOT7 en la era de Call My Name (Twitter @arssevens)

A principios del 2021 GOT7 terminó su contrato con JYP Entertainment y, aunque el trabajo del grupo continúa como un equipo, los idols han firmado contratos con nuevas compañías.

El propósito de esta decisión es que cada uno pueda mostrar diferentes talentos y alcanzar nuevas metas personales en sus carreras dentro del mundo del entretenimiento, pero que al mismo tiempo tengan la posibilidad de trabajar como la agrupación que los dio a conocer alrededor del mundo.

Una prueba de su compromiso con los fans para seguir como GOT7 fue el sencillo Encore, mismo que fue compuesto por Jinyoung y que se lanzó poco tiempo después de que decidieran abandonar JYP, dejándonos ver que este es solo el comienzo de una nueva etapa donde veremos muchas cosas tanto del grupo como de cada uno de los idols.

De acuerdo con las declaraciones de estos idols, Jaebeom como líder del grupo se encargó de las cuestiones legales que les permitieran seguir promocionando como GOT7, pero además los cantantes comenzaron a revelar sus planes para el futuro, comenzando por firmar con nuevas empresas de entretenimiento.

Lo mejor de todo es que cuando GOT7 estrenó un nuevo sencillo, todas las compañías con las que los idols ya tenían contrato se encargaron de promocionarlos y mostraron que además de apoyar a sus respectivos artistas, también lo harán con el equipo.

A continuación te contamos en qué empresa está cada miembro de GOT7, cuándo se hizo oficial el anuncio de su contrato y cuáles son los proyectos más destacados que han desarrollado hasta el momento.

También puede interesarte: EXO, integrantes de la boyband que están en el servicio militar

¿En qué empresa firmaron los miembros de GOT7?

1. Youngjae

El día 20 enero 2021 se dio a conocer que vocalista principal de la agrupación ahora sería parte de Sublime Artist Agency, la agencia y el idol publicaron fotografías que anunciaban su llegada a la compañía y también comenzaron a trabajar en múltiples actividades.

La agenda de Youngjae se ha mantenido ocupada, actualmente es parte de un musical llamado Midnight Sun donde muestra sus habilidades vocales y como actor, también estrenó el sitcom de Netflix So Not Worth It el cuál ha promocionado con diferentes contenidos. En lo que va del año también se unió a diferentes revistas con sesiones de fotos, lanzó el OST del drama So I Married An Anti-Fan y ha publicado covers en YouTube.

2. Jackson Wang

Jackson Wang continúa trabajando en la compañía que él mismo fundo. TEAM WANG se anunció en el 2017 y desde entonces ha funcionado como sello discográfico pero también es parte de la creación de MV, lanzamiento de colecciones de ropa y más.

El 21 enero 2021 también se dio a conocer que TEAM WANG estableció una alianza comercial con Sublime Artist Agency, de manera que la compañía será de gran ayuda mientras Jackson promociona sus proyectos dentro de Corea.

3. Jinyoung

Para sus proyectos fuera de GOT7, Jinyoung estará enfocado en la actuación, por eso el 27 de enero del 2021 se dio a conocer que firmó un contrato con BH Entertainment.

Muy pronto se estrenará el drama The Devil Judge a través de tvN, donde Jinyoung interpretará a Kim Ga On.

4. Yugyeom

Otro vocalista de GOT7 que anunció sus planes con una nueva empresa fue Yugyeom, el día 18 de febrero de 2021 se confirmó que él sería el nuevo artista de AOMG y se lanzó un video donde el idol muestra sus talentos como bailarín.

Recientemente él lanzó su primer álbum como solista, primero estrenó un clip para I Want You Around en colaboración con DeVita y más tarde el MV del sencillo principal All Your Fault.

5. BamBam

El rapero tailandés decidió permanecer en Corea del Sur y firmar un contrato con ABYSS Company tras conversar con Sunmi, cantante a quien conoció desde sus primero años en JYP y que ahora también forma parte de ABYSS.

El 4 marzo 2021 se confirmó el contrato del idol y en junio estrenó su álbum riBBon junto a un sencillo principal del mismo nombre.

6. Mark Tuan

El rapero nacido en Los Angeles decidió regresar a casa para pasar tiempo con su familia y abrió su propio canal en YouTube, pero su camino sigue enfocado en la música. Hace unos meses lanzó su sencillo One In a Million y confrecuencia visita el estudio de grabación para crear más música y encontrar el sonido que quiere mostrar.

El 29 de abril del 2021 Mark firmó un contrato con Creative Artist Agency (CAA), además para sus promociones en China ha creado Mark Tuan Studio y lanzó una nueva colección de ropa junto a Represent.

7. Jay B

El líder del grupo fue el último en anunciar sus planes junto a una nueva compañía, una vez que sus compañeros de GOT7 dieron a conocer sus nuevos contratos, el 11 de mayo 2021 Jay B fue revelado como el nuevo artista de H1GHR MUSIC.

Jaebeom lanzó un primer sencillo llamado Switch It Up así como una colección de vlogs que muestran los preparativos para sus proyectos con la compañía.

No te vayas de Nación Rex y responde un test para descubrir quién de los miembros de GOT7 sería tu alma gemela.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop