7 frases de GOT7 para acompañar tus fotos
Kpop

7 frases de GOT7 para acompañar tus fotos

Comparte tus fotos junto a las mejores frases de GOT7

Por: Angelica Ruiz

Las canciones de GOT7 siempre nos regalan frases únicas, llenas de emociones poderosas, que logran darnos consuelo en momentos difíciles y también algunas otras que nos animan todos los días.

Por eso, muchas de sus frases pueden ser utilizadas para acompañar tus fotografías en redes sociales. Muchas veces no tenemos idea de qué tipo de texto agregar como descripción a estas imágenes, por lo que una canción suele ser nuestra salvación.

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

A continuación te recomendaremos algunas de las frases de este grupo y te daremos ideas para elegir en qué momentos podrías usarlas, así que encuentra tu favorita y comienza a actualizar tu cuenta de Instagram.

A veces pasa que cuando traduces las frases comienzan a perder un poco de la magia que tenían al inicio, por eso te dejamos las frases en inglés y español para que selecciones la versión que más te guste, aunque si prefieres escribirlas en hangul, puedes identificar esa frase dentro de la letra original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JYP THAILAND OFFICIAL (@jyp_thailand_official) el

También puede interesarte: JJ Project celebra el octavo aniversario desde su debut

Si estás quedándote sin fotos para publicar, también tenemos algunas ideas para imitar las fotografías de algunos idols sin que tengas que salir de casa.

1

Look in the mirror, take a good look at yourself...

El verso pertenece a la canción 'I am me', la letra de esta melodía te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo y valorarte como persona, así que acompañará perfectamente una selfie frente al espejo o cualquier fotografía en la que aparezcas.

2

Even if you're poison, I'm going to kiss you like fate

Esta frase de Poison se traduce como 'Incluso si eres veneno te besaré como si fuera destino', acompañará perfectamente una foto donde te sientas llena de fuerza y con un look impresionante

3

There’s no need to be afraid, no need to hesitate

'No hay necesidad de tener miedo, no necesitas dudar', Neves Ever es una canción energética y que te hará sentir poderosa, usa esta frase para postear una foto con esa misma vibra.

4

Everyday used to be colorless, tomorrow will be dyed with you

Al igual que la canción Not By The Moon, esta es una buena frase para expresar tu cariño por alguien al decirle como ha mejorado tu vida a su lado. Úsala para publicar una foto con tu mejor amiga, tu novio o hasta tu mascota.

5

I go to school, boy...

Esta no es una frase sacada de una canción de GOT7 pero se ha convertido en algo icónico de BamBam. Puedes usarla para subir una foto haciendo tarea o preparándote para tus exámenes.

6

Be my strength, by my side. You who have settled inside my heart

Este verso de Pray también te ayudará a enviarle un lindo mensaje a quien te ha animado cuando más lo has necesitado, incluso si esa persona es tu idol favorito.

7

I'M OUT

Cuando no tienes mucho que decir pero quieres acompañar tu fotografía con algo de texto, la frase con la que GOT7 suele jugar podría ser una buena alternativa.