5 cosas que no sabías de Jackson Wang
Kpop

5 cosas que no sabías de Jackson Wang

Jackson estuvo a punto de no ser idol, también hay algo que cuida mucho. 

Por: Karen Mondragon

¡AhGaSe y nuevas fans del Kpop! Si aún no conoces lo suficiente a Jackson Wang, hemos preparado para ti un top 5 de las cosas que no sabías sobre este idol, uno de los cantantes  más guapos y talentosos de la industria, quien acaba de obtener un logro en Billboard gracias a su primer álbum como solista. 

¿Que hubiera sido de no llegar a debutar como idol? ¿Qué es lo que le gusta realmente? Aquí te decimos algunos aspectos y curiosidades de Jackson. 

BTS estrena la versión acústica de 'Make It Right' con Lauv y desata teorías

1

Practica Esgrima

Jackson es un experto en esta disciplina deportiva, incluso tiene varios trofeos de competencias, pues de más joven se dedicaba a esta actividad. Al parecer es uno de sus secretos para manetenerse en forma y tener un cuerpo que hace suspirar a más de una. 


 

2

Ser atlético está en su ADN

Ha tenido gran popularidad con GOT7; sin embargo, de no haber debutado, el idol hubiera tenido el mismo éxito, pues proviene de una familia deportiva. 

Su papá fue un reconocido entrenador de esgrima y su mamá es una exmedallista de gimnasia. Su hermano menor también se dedica al atletismo. OMG 

3

Idol amigable

Su carisma le ha permitido tener muchas amistades en la industria K-Pop, desde Hani de EXID, RM de BTS, Henry de Super Junior M, Amber de f(x),  Mark Tuan y Tzuyu de TWICE. WOW

¿Te imaginas que algún día llegue a colaborar con alguno de ellos? Jackon es sociable por naturaleza. 

4

Es muy celoso

Jackson puede ser un chico realmente apasionado y le cuesta contener sus emociones, el idol ha demostrado que puede ser realmente celoso. OOPS! 

Pero no tiene nada de que preocuparse, AhGaSe lo ama con todo su corazón y ha conquistado a otras K-pop lovers con su talento.

5

Lema de vida

Parece que una de las cosas más importantes para Jackson es mantenerse saludable, su lema de vida es "La salud va primero", pero no solo se refiere a la condición física, sino también a la emocional.

Jackson ha hablado anteriormente sobre sufrir de depresión, también ha compartido el tipo de batidos que toma para mantenerse en forma: frutas, verduras y... pollo. KHÁAA No importa, él luce realmente guapo.