Moda

6 Tendencias que Jackson Wang lució de forma espectacular

Desde su debut, Jackson ha brillado por su estilo al vestir y los increíbles looks que muestra frente a los fans

Por Angelica Serrano

-
Jackson Wang en las imágenes promocionales para Breath of Love: Last Piece. | Fuente: Twitter @ArgentinaIGOT7

Jackson Wang en las imágenes promocionales para Breath of Love: Last Piece. | Fuente: Twitter @ArgentinaIGOT7 (Twitter @ArgentinaIGOT7)

Los atuendos de Jackson poseen algunas piezas clave que demuestran su gran sentido de la moda y las tendencias que el idol hace hecho brillar con su increíble porte.

Este chico es uno de los raperos e integrantes internacionales de GOT7 y, al igual que sus compañeros, ha construido su propio estilo al vestir con el paso del tiempo, así que ahora es sencillo identificar los outfits donde plasmó su esencia libre y confiada.

Ya sea que se trate de looks de gala o para ensayar junto a sus compañeros, este idol logra lucir sorprendente mientras se apega a sus combinaciones y prendas favoritas, mismas que son toda una inspiración para sus fans.

Jackson incluso compartió un poco de su pasión por la moda al lanzar su propia línea de ropa junto al TEAM WANG, misma que incluso algunos de los artículos que no pueden faltar en el guardarropa de este chico.

Sigue leyendo y podrás identificar algunas prendas clave en los looks del idol, así como la forma en que ha creado tendencias al repetir las exitosas fórmulas en sus atuendos.

Jackson Wang y las prendas clave para crear tendencias

BEANIE

1

Este idol ama usar gorros en un gran número de colores y muchas veces lo vemos combinar este accesorio con sus sudaderas, playeras o camisas, pero un detalle muy especial ocurre cuando usa un par de lentes de sol sobre el beanie.

RIPPED

2

Otra prenda que no puede faltar en el outfit de Jackson son las playeras cortadas a los costados. Él se ve fantástico con este look e incluso se encarga de cortar el mismo las mangas de cada artículo. Lo mejor de todo es que de esta manera Jackson luce sus músculos frente al público.

ALL IN BLACK

3

Sin importar si se trata de outfits para premiaciones, eventos donde aparece como embajador, looks de aeropuerto o en un día cualquiera, Jackson siempre logra hacer brillar los atuendos completamente negros. Este color le favorece al idol y por eso amamos verlo con prendas de dicho color.

BLING BLING

4

En cuanto a los accesorios, Jackson suele utilizar cadenas brillantes sobre su cuello que le dan un look sofisticado incluso cuando viste atuendos deportivos. Este estilo lo acompaña principalmente cuando promociona junto a TEAM WANG, pero  también en algunas etapas de los conciertos junto a GOT7.

Jackson Wang de GOT7 durante una presentación. | Fuente: Twitter @Jimins_Rat

FIT

5

El idol luce perfectamente con estilos elegantes o deportivos, pero cuando opta por este último, frecuentemente nos sorprende con lo bien que se ve llevando su pants por debajo de las calcetas.

Jackson Wang de GOT7 usando un outfit deportivo. | Fuente: Twitter @got7scloset

SNAPBACK

6

No podemos olvidar las gorras que Jackson suele usar al revés y que en ocasiones también combina con lentes de sol en color negro. El idol ha lucido esta prenda tanto con outfits casuales como en presentaciones especiales.

Hace poco también te contamos qué cambios de look de JB se volvieron inolvidables para los fans de GOT7

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda