Kpop

5 Tendencias que JB de GOT7 hizo brillar al usarlas

Jaebeom renueva su imagen con frecuencia y siempre sorprende a los fans de GOT7 con sus increíbles looks

Por Angelica Serrano

-
JB de GOT7 modelando para la revista Sudsapda. | Fuente: Twitter @dsouljaebum

JB de GOT7 modelando para la revista Sudsapda. | Fuente: Twitter @dsouljaebum (Twitter @dsouljaebum)

Los cambios en la imagen de JB robaron el corazón de AHGASE y conquistaron a nuevos fans mientras veían las actuaciones de GOT7. Te contamos cuáles son las mejores tendencias que este idol ha portado con estilo.

Si eres fan de esta agrupación de JYP Entertainment probablemente ya sabes que hay integrantes que cambian frecuentemente su look, algunos deciden pintar su cabello en cada comeback, otros experimentan con accesorios vistosos y otros cuantos prefieren mantenerse fieles a su imagen. Pero en el caso de Jaebeom, constantemente lo vemos aventurarse con detalles que modifiquen su apariencia y que sean algo distinto a lo usual.

A lo largo de su carrera, este idol ha mostrado que su belleza va más allá de las modas que siga o que implante, ya que todos sus múltiples estilos lo han hecho lucir radiante.

Es fácil identificar las eras de GOT7 gracias a los looks de los integrantes de la agrupación y aunque JB casi siempre aparece con su cabello en tonos obscuros, los cambios en su imagen hablan por sí solos.

A continuación te contamos de algunos de los elementos que este cantante ha sumado a su apariencia y que lo hicieron brillar de forma encantadora.

Los mejores looks de JB con tendencias que AHGASE nunca olvidará

CABELLO LARGO

1

JB dejó crecer su cabello a través de varias eras junto a GOT7, pero fue con el estreno de DYE que el idol mostró su larga cabellera que lo hacía lucir aún más encantador. El idol pintó su cabello de varios colores, desde el rosa, rubio, verde y hasta azul, pero para las promociones en shows musicales optó por aparecer con el cabello teñido de negro.

PIERCING Y LENTES DE CONTACTO

2

El idol no tiene ningún tatuaje, pero si posee cierta fascinación por los piercings. Además de los que tiene en las orejas, ha perforado su nariz, pero un gran momento llegó cuando el idol usó un anti eyebrow piercing, mismo que se encuentra en la parte superior de su mejilla, justo debajo de su ojo. Tristemente Jaebeom dijo que se aburrió rápidamente de él así que dejó de usarlo.

En esa misma temporada, lo vimos lucir lentes de contacto y en su mayoría eran de color rojo. Él solo utilizaba este artículo en uno de sus ojos, lo que guio a los fans a compararlo con un personaje de Naruto, anime del cual JB es fan.

UNDERCUT

3

Anteriormente el cantante usó un estilo undercut y mostró lo bien que luce sin importar cómo peine su cabello, mostró looks donde peinaba su cabello hacia atrás, lo dejaba un poco ondulado e incluso lo pinto de rojo, pero todos ellos cumplieron una fantástica misión en hacerlo ver genial.

MULLET

4

Otro corte de cabello al que el idol le tiene un cariño especial es el mullet, desde la era de Eyes On You lo hemos visto usar este look en varias ocasiones, pero su estilo se ha transformado a través del tiempo. Con el comeback más reciente de GOT7, JB volvió a lucir su mullet, esta vez con mayor longitud y un undercut más marcado que es visible dependiendo de cómo peine su cabello.

UÑAS PINTADAS

5

Recientemente vimos a Jaebeom con las uñas pintadas de color negro y sin duda aceleró el corazón de muchos de sus fans. El cantante está promocionando Breath of Love: Last Piece junto a GOT7 y en el segundo show musical que visitaron mostró sus manos luciendo el esmalte.

Hace poco te contamos que los miembros de GOT7 hablaron acerca de cómo perciben el amor a su alrededor y los gestos de cariño que les parecen más especiales. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop