GOT7: su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

GOT7: su historial de novias, citas y rumores amorosos

Los chicos de GOT7 no se han salvado de los rumores de citas

Por: Angelica Ruiz

Entérate de qué artistas han sido relacionadas con los miembros de GOT7.

La carrera de GOT7 nos ha permitido conocer muchas facetas de los integrantes del grupo y, en cada una de ellas, los miembros han demostrado sus talentos y habilidades, conquistando el corazón de los fans.

Pero aunque este grupo de JYP Entertainment se ha caracterizado por mantenerse alejados de los escándalos, los miembros no se han salvado de verse envueltos en algunos rumores de citas.

También puede interesarte: ¿Qué significan los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

Por eso, a continuación te contamos cuáles son los rumores que han rodeado a los integrantes de GOT7, si alguno tiene novia o ha confirmado alguna relación.

Sigue leyendo y entérate del historial amoroso de estos chicos.

1

Jinyoung

Jinyoung fue relacionado con Jisoo de BLACKPINK luego de que ambos se convirtieran en MC de un show musical. De acuerdo con los fans, ellos tenían buena química y lucían bien juntos, sin embargo, estos rumores no fueron más allá de los grupos de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jinyoung_0922jy (@jinyoung_0922jy) el

2

BamBam

Durante el 2017 se dio a conocer una foto de este idol junto a Mina de Twice, la imagen fue publicada en sitios de fans y se veía al dúo usando un filtro neón, lo que dio paso a los rumores de que estaban saliendo. Poco tiempo después, JYP Entertainment negó los rumores y señaló que solo son colegas de una misma compañía, por lo que tomarían medidas contra la difamación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BamBam (@bambam1a) el

3

Jackson

Este idol fue relacionado con Kim Lee, una chica que además de ser modelo, seguía a Jackson en su cuenta de Instagram y en repetidas ocasiones le dejaba comentarios sospechosos. Sin embargo, solo fueron rumores creados en grupos de fans y desaparecieron rápidamente.

A pesar de ello, Jackson ha señalado en varias ocasiones que cuando empezaba a aprender coreano, solía tener citas, ya que según él esta era una buena forma de progresar en el uso de un nuevo lenguaje. No sabemos si Jackson lo ha dicho en forma de broma, pero ha sido mencionado más de una vez.

4

JB

JB estuvo rodeado de algunos rumores de citas luego de que algunos fans vieran a algunos de los miembros de GOT7 en una cafetería, de acuerdo con la historia y fotografías compartidas por los fans, JB recibió una llamada que atendió de manera sonriente. Ante ello, sus compañeros comenzaron a molestarlo y bromear con él hasta que el idol optó por salir del local para continuar hablando por teléfono, pero nunca dejó su amplia sonrisa mientras conversaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JAY B (@jaybnow.hr) el

Por su parte, Youngjae, Yugyeom y Mark, se han mantenido libres de este tipo de rumores amorosos.