Moda

5 Outfits de GOT7 en el 2020 que inspirarán tus próximos looks

Deja que el sentido de la moda de los integrantes de GOT7 se apodere de tus atuendos para el próximo año

Por Angelica Ruiz

-
GOT7 en una practica de baile durante la era Breath of Love. | Fuente: Instagram @jyp_thailand_official

GOT7 en una practica de baile durante la era Breath of Love. | Fuente: Instagram @jyp_thailand_official (Instagram @jyp_thailand_official)

La moda siempre se hace presente en el mundo del K-Pop y GOT7 nos sorprendió con increíbles outfits durante las promociones de DYE y Breath of Love: Last Piece.

Cuando eres fan de un grupo idol su trabajo puede inspirarte de muchas formas, desde el tipo de música que escuchas, tus hobbies y hasta tu creatividad. Por esa razón, tu estilo al vestir también puede recibir un poco de influencia de aquellos artistas que ves sobre el escenario y con GOT7 como inspiración puedes crear atuendos sorprendentes.

Cada uno de los integrantes de esta agrupación se apega a tendencias específicas, pero une su sentido de la moda con las ideas para su concepto en cada comeback y el resultado es fantástico.

Si quieres verte espectacular y sentir que GOT7 te acompaña en cada momento, nada mejor que tomar algunas ideas de sus looks para crear atuendos que se adapten a tu personalidad y tu esencia.

A continuación te compartimos algunos consejos para inspirarte en los cantantes y crear combinaciones de ropa que te harán brillar donde quiera que vayas.

Outfits de GOT7 que se verán geniales en ti

JINYOUNG

1

Las promociones de Last Piece y Breath nos mostraron una nueva faceta de los miembros de GOT7 y Jinyoung deslumbró con su elegante porte. Para lograr este look necesitas un pantalón negro y una blusa del mismo color, puedes elegir desde un elegante crop top hasta una blusa con botones o de vuelo. Un blazer color vino o rojo será clave para este outfit, agrega accesorios brillantes en color dorado que destaquen, por último elige los zapatos que mejor se adapten a la ocasión, te recomendamos unas zapatillas descubiertas o botines negros.

Outfit inspirado en Jinyoung de GOT7 durante el 2020. | Fuente: Pinterest

YOUNGJAE

2

Para este atuendo necesitas unos jeans azules, lo ideal será que la tela sea de un tono claro. Agrega una blusa blanca de tu preferencia, puede ser de un estilo formal siguiendo el look de Youngjae o puedes cambiarla por un crop top. Viste un blazer a cuadros en el color que prefieras y complementa el outfit con botas de agujeta, también puedes usar tenis blancos si lo prefieres, ahora solo agrega accesorios.

Outfit inspirado en Youngjae de GOT7 durante el 2020. | Fuente: Pinterest

JB

3

Necesitas un pantalón negro, puedes elegir entre uno de mezclilla o de vestir, usa una blusa blanca con vuelo o encajes, se trata de obtener un look elegante y con cierto dramatismo, faja esta prenda en los jeans procurando que quede un poco suelta. Agrega un cinturón con hebilla brillante para mejor efecto. Suma unos botines negros a tu outfit y accesorios relacionados a la luna y los astros.

Outfit inspirado en JB de GOT7 durante el 2020. | Fuente: Pinterest

YUGYEOM

4

Para este look te sugerimos usar una falda o skort negro, pero puedes apegarte al estilo de Yugyeom y vestir unos jeans. Agrega un blazer y una blusa con cuello abierto del mismo y un collar para hacer brillar tu outfit. Yugyeom portó una gorra en color negro para complementar su atuendo, si agregas este accesorio darás una apariencia casual, por lo que una buena idea para los zapatos sería usar tenis blancos, si elegiste utilizar pantalón para este conjunto entonces otra idea genial serían unas combat boots negras.

Outfit inspirado en Yugyeom de GOT7 durante el 2020. | Fuente: Pinterest

BAMBAM

5

Usa una falda y una blusa o suéter de cuello alto, ambos en color negro, la clave para este atuendo será una chamarra en color camel, puedes elegir el modelo que más te guste e incluso experimentar con otro color. Agrega unas botas altas a tu look y detalles brillantes tal como lo haría este

Outfit inspirado en BamBam de GOT7 durante el 2020. | Fuente: Pinterest

No te vayas de Nación Rex sin antes darle un vistazo a la evolución de JB plasmada a través de fotos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda