Kpop

7 Cosas que podrían ocurrir si GOT7 decide no renovar su contrato

El séptimo aniversario del grupo marcará un momento clave en su carrera y los fans de GOT7 esperan ansiosos por conocer la decisión

Por Angelica Ruiz

-

Los miembros de GOT7 durante la era Present You. | Fuente: Instagram @got7.and.ahgases (Instagram @got7.and.ahgases)

GOT7 está a punto de concluir su contrato como agrupación con la empresa JYP Entertainment y los fans están mirando más allá de una posible renovación, así que los miembros del grupo podrían tener otros planes para su futuro.

Entre los grupos activos de la empresa de entretenimiento, GOT7 se ha convertido en el equipo senior de JYP, sin embargo, los chicos podrían romper lazos con esta agencia ahora que su séptimo aniversario está a punto de llegar y, con ello, también concluirá su contrato.

Ante los numerosos rumores que giran alrededor del futuro del grupo de K-Pop, los fans han mostrado su apoyo y confianza por la decisión que JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom decidan tomar, señalando que su apoyo se mantendrá de cualquier manera.

Pero la incertidumbre se mantiene mientras esperamos por el veredicto final y hay algunas alternativas que parecen probables imaginando que GOT7 decide no renovar su contrato.

A continuación te contamos cuáles son algunos de los planes que los miembros del grupo podrían tener en caso de firmar con diversas agencias.

Los posibles planes de GOT7 tras el fin de su contrato

Dos contratos

1

Se ha mencionado una fuerte posibilidad de que los chicos que integran GOT7 establezcan dos contratos distintos a partir de ahora, uno como grupo y uno como artistas individuales. Esto les permitiría promocionar de forma individual y mostrar las canciones en que cada uno ha trabajado de acuerdo a su estilo y preferencias personales, pero mantendría la posibilidad de que los chicos continúen realizando lanzamientos grupales.

Álbumes en camino

2

Aunque Yugyeom, Youngjae y Jaebeom poseen cuentas de SoundCloud, ninguno de ellos ha lanzado material desde hace tiempo, Yugyeom compartió fragmentos de canciones en transmisiones en vivo y reveló que eran melodías que no había enviado a JYP para aprobación. Por su parte, cuando le preguntaron a JB cuándo lanzaría un nuevo mixtape él dijo que tenía mejores planes, por lo que comenzaron las sospechas de un posible álbum como solista.

Promociones en China

3

Mark es uno de los miembros más queridos en el mercado chico, el idol ha lanzado algunas canciones y videos especialmente para los fans de dicho país. Hace poco circulo información en las redes sociales acerca de varios proyectos que el rapero recibió para formar parte de diversos programas de ese país y aparentemente su empresa habría rechazado las ofertas. Si eso fuera cierto, ahora Mark podría trazar su camino en China como cantante, modelo y miembro de shows.

K-Dramas

4

Jinyoung ya ha mostrado su gran potencial como actor y cada vez son más las ofertas que recibe para aparecer en producciones de televisión. Los fans se han preguntado por qué JYP Entertainment no ha hablado acerca de los futuros proyectos del idol, por lo que tal vez sus próximas producciones sean de la mano de una agencia que le brinde mejores oportunidades.

Jackson

5

Este chico podría enfocarse en el crecimiento del TEAM WANG, ya que el rapero y cantante ha señalado que, aunque mucho de lo que vemos de su empresa son sus lanzamientos musicales, hay mucho detrás de ello, por lo que podría sorprendernos incluyendo a nuevos artistas, lanzando un nuevo álbum o más videos musicales.

R&B

6

JB forma parte de un equipo de artistas que comparten su pasión por la música y el R&B, por lo que este idol podría trabajar más en el trabajo del equipo o incluso lanzar su álbum en colaboración algunos de los artistas que forman parte de OFFSHORE.

Mark

7

Además de los talentos que ya conocemos de Mark, el rapero y cantante ha señalado que le gustaría actuar, sin embargo, al cuestionarlo por qué no lo ha intentado hasta ahora, sus respuestas hicieron sospechar a los fans que era debido a las limitaciones de su empresa, por lo que una nueva era podría comenzar y dejarnos ver cómo es este chico en su faceta de actor.

Hace poco también te contamos cuál fue la divertida respuesta que dio BamBam a los mensajes de los fans señalando que J.Y. Park le dio unfollow. 

En esta nota

  • GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop