Test

TEST: ¿Qué era de GOT7 representa mejor tu personalidad?

Tu álbum favorito de GOT7 podría tener cualidades en común con tu forma de ser, te contamos cuál es perfecto para ti

Por Angelica Ruiz

-
Los miembros de GOT7 en los teasers de 7 for 7. | Fuente: Twitter @caerulaluna

Los miembros de GOT7 en los teasers de 7 for 7. | Fuente: Twitter @caerulaluna (Twitter @caerulaluna)

A lo largo de su carrera, GOT7 ha experimentado con diferentes conceptos, estilos musicales y hasta el mensaje en sus canciones, una de las eras del grupo refleja los rasgos de tu personalidad.

Esta agrupación debuto hace poco más de 7 años, así que tuvo la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades e involucrarse cada vez más en la creación de sus materiales discográficos. En cada álbum, GOT7 plasmó ideas acerca del amor, la confianza en uno mismo y la percepción de su entorno, así que uno de sus comebacks podría tener cualidades que tú también posees.

Cuando un grupo de K-Pop se alista para un comeback, los idols y su staff trabajan en conjunto para crear toda una vibra alrededor del disco, así que los outfits, looks, el diseño del photobook, las sesiones de fotos y todo lo demás debe realizarse de acuerdo al concepto elegido.

Estas ideas deben acompañar perfectamente a las canciones y mensajes que se transmiten a través de la música, por eso GOT7 ha retratado desde un aura juvenil, hasta conceptos poderosos y más maduros, dando prueba de su evolución como artistas.

Seguramente ya tienes una era favorita de este grupo de acuerdo a su etapa de promociones, las melodías que lanzaron y el estilo que presentaron los integrantes, pero puede que te represente mejor una etapa distinta de la agrupación.

También puede interesarte: Jaebeom podría firmar un contrato con H1GHR MUSIC de Jay Park

Responde las siguientes preguntas acerca de tu forma de ser y descubre qué era musical de los chicos de GOT7 refleja mejor tus cualidades. Anota cada una de tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones.

GOT7 refleja tu personalidad en su música

1. ¿Cómo crees que te describirían tus amigos?

• A) Una persona creativa e inteligente
  • B) La persona perfecta para hacer planes divertidos
  • C) Una buena consejera y muy leal
  • D) Alguien dramática pero con mucha visión
  • E) Alguien tierna y con personalidad brillante

2. ¿Cuál de las siguientes actividades es tu hobby o te gustaría que lo fuera?

• A) Leer libros o aprender sobre técnicas de pintura
  • B) La fotografía
  • C) Una rutina de skincare
  • D) Tener un bullet journal o un diario
  • E) Bailar

3. ¿Cómo describirías tu estilo al vestir?

• A) Me gustan las prendas oversized pero también algunas de estilo formal
  • B) A la moda, sin límites
  • C) Me gustan los colores neutros o prendas de mezclilla
  • D) Soft, me gustan los colores suaves
  • E) Brillante, me gusta combinar colores que me hagan resaltar

4. ¿Qué es lo que te hace más feliz?

• A) Aprender cosas nuevas
  • B) Estar con mis amigos
  • C) Ayudar a otros y sentirme útil
  • D) Vencer mis miedos
  • E) Recibir cumplidos

5. ¿Cuál sería una de tus debilidades?

• A) Trato de hacer muchas cosas al mismo tiempo
  • B) Confío demasiado en todas las personas
  • C) A veces pienso más en otros que en mi misma
  • D) Pierdo confianza fácilmente
  • E) Me afectan las opiniones de otros

6. Elige una actividad que te gustaría realizar

• A) Ver o actuar en una obra de teatro
  • B) Visitar una nueva ciudad con mis amigos
  • C) Una pijamada viendo series
  • D) Dar una caminata en el parque
  • E) Aprender artes marciales

7. Tu estación favorita del año es…

• A) Otoño
  • B) Verano
  • C) Primavera
  • D) Invierno
  • E) Todas

MAYORÍA DE A

1

DYE

Eres una persona romántica, artística, te gusta lo teatral y el estilo vintage, lo mejor de tu personalidad es que no le temes a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas, lo que te convierte en alguien multifacética y muy interesante debido a que estás llena de sorpresas.

MAYORÍA DE B

2

7 for 7

Tienes una personalidad fresca, optimista y llena de energía. Eres alguien que no teme a expresar sus sentimientos pero que además tiene facilidad para comunicar justo lo que está pensando. Valoras mucho a las personas que tienes a tu alrededor.

MAYORÍA DE C

3

Present: You

Eres amigable, te gusta hacer que todos se sientan incluidos, sueles escuchar los problemas de otros y darles fuerzas cuando enfrentan momentos difíciles para que vean lo valiosos que son. Probablemente te interesa aprender nuevos idiomas.

MAYORÍA DE D

4

Spinning Top

Eres una persona muy agradable y en el exterior mantienes una vibra poderosa, pero también tienes algunos pensamientos que pueden hacerte dudar de ti misma el camino que debes tomar. Eres reflexiva y considerada.

MAYORÍA DE E

5

Just Right

Te distingues como una persona alegre, divertida, tierna. Con frecuencia te dicen que pareces más joven de lo que realmente eres y tu forma de ser influye en ello. Eres tranquila, te gusta vivir en el momento y disfrutar de todo a tu alrededor.

Recientemente BamBam sorprendió a los fans de GOT7 con el anuncio de un tour internacional, en Nación Rex te contamos todo sobre sus divertidas publicaciones.

En esta nota

• GOT7

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test