Test

TEST: ¿Qué miembro de GOT7 es tu alma gemela?

Tu personalidad revelará que integrante de GOT7 tendría una relación especial contigo, responde este test y descúbrelo

Por Angelica Ruiz

- 15/10/2020 12:38

Cuéntanos sobre tu personalidad en este test de GOT7 y te ayudaremos a descubrir qué integrante del grupo idol sería tu alma gemela.

La industria del K-Pop nos ha dejado conocer a muchos talentosos artistas que además poseen una increíble personalidad. Ambos factores han sido clave para que GOT7 conquiste a los fans alrededor del mundo, pero también nos ha permitido elegir qué integrante es el que se robó nuestro corazón.

Una alma gemela es una persona con la que logras crear una conexión única debido a la forma de ser de ambos, ya que logran complementarse y establecer un vínculo único. ¿Quién de GOT7 podría ser esta persona especial?

Con este GOT7 test lograrás aclarar tus dudas e identificar al integrante del grupo de K-Pop con el que tendrías mayor afinidad, solo debes contestar algunas preguntas acerca de las cosas que prefieres.

Anota el puntaje junto a cada una de las preguntas y al finalizar el test de GOT7 suma todos tus resultados. Cuéntanos en los comentarios qué resultado obtuviste.

1. ¿Cómo te describirías?

• Reflexiva (10)
  • Alegre (20)
  • Divertida (30)
  • Bromista (50)
  • Organizada (40)

2. ¿Qué actividad preferirías hacer en una cita?

• Dar un paseo por el parque (30)
  • Ver una película (20)
  • Ir a un parque acuático (40)
  • Una cena elegante (50)
  • Visitar un lugar fuera de la ciudad (10)

3. ¿Cómo describirías tu estilo?

• Cómodo, trato de lucir bien pero lo primero es cómo me sienta (10)
  • Multifacético, me gusta experimentar con diversos estilos (40)
  • Glamouroso, no me gusta pasar desapercibida (50)
  • Oversized, me gusta usar prendas que luzcan un poco más grandes que mi talla (30)
  • Classy, me gustan los looks femeninos y con detalles como botones (20)

4. ¿Qué taller te gustaría tomar durante tu tiempo libre?

• Artes plásticas (10)
  • Baile (40)
  • Deportes (30)
  • Círculo de lectura (20)
  • Diseño y edición (50)

5. ¿Qué función debe cumplir la música que escuchas?

• Contagiarme de energía (50)
  • Ir acorde a mi estado de ánimo (10)
  • Despertar mi creatividad (30)
  • Inspirarme pero no distraerme (20)
  • No me preocupo mucho por eso (0)

6. ¿Cuál es tu canción favorita?

• Teenager (40)
  • Run Away (20)
  • Go Higher (50)
  • You Are (30)
  • Sign (10)

7. ¿Qué álbum te gusta más visualmente?

• Call My Name (20)
  • Identify (50)
  • DYE (10)
  • Present You (30)
  • Just Right (40)

70-100 puntos

1

Tus respuestas en el GOT7 test indican que tu alma gemela sería JB, el líder de la agrupación.

110-140 puntos

2

Tus respuestas indican que tu alma gemela sería Jinyoung, un chico inteligente, reflexivo y con un toque de maldad cuando se trata de divertirse con las personas que quiere.

150-180 puntos

3

Youngjae es el integrante de GOT7 que se llevaría el título como tu alma gemela, este chico posee una personalidad única y encantadora.

190-220 puntos

4

Mark sería tu alma gemela de acuerdo a tus respuestas en el test. Este idol es encantador y recientemente te contamos qué cualidades posee que lo harían un novio perfecto.

230-260 puntos

5

Tus respuestas en este GOT7 test revelan que Jackson Wang sería tu alma gemela, ¿eres fan de este chico?

270-310 puntos

6

Tu alma gemela sería Yugyeom, el maknae y bailarín principal de GOT7 tendría un buen match contigo.

320-350 puntos

7

Tus respuestas en este GOT7 test indican que Bambam sería tu alma gemela, ¿qué piensas acerca de la personalidad de este idol?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test