Test

TEST: ¿Qué miembro de GOT7 se iría a vivir contigo?

Planea cómo será tu próxima casa y descubre quién de GOT7 aceptaría ser tu roomie, todo dependerá de tu personalidad

Por Angelica Ruiz

- 26/10/2020 03:14

GOT7 promocionando en Estados Unidos. | Fuente: Twitter @WeHeartGot7_ - null (Twitter: @WeHeartGot7_)

Cuéntanos sobre tu forma de ser y descubre qué integrante de GOT7 estaría dispuesto a ser tu compañero de casa.

Cuando tienes planes de independizarte, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta como el lugar donde vivirás a partir de ahora, los muebles y electrodomésticos que necesitarás, pero sobre todo, si vas a compartir casa con alguien más, ¿quién de GOT7 podría ser tu roomie?

Aunque vivir con otra persona puede facilitarte muchas cosas como el pago de gastos o adaptarte a estar lejos de casa, es importante asegurarte que se lleven lo suficientemente bien para tener una vida armoniosa, no es solo cuestión de caerse bien, también implica que sus hábitos sean compatibles.

Si eres fan de GOT7 entonces querrás saber con quién de estos chicos podrías compartir casa de acuerdo a tu personalidad.

Para descubrirlo solo debes responder a este test de GOT7 donde revelarás tus expectativas sobre una nueva vivienda y tu forma de desenvolverte en el hogar. Suma tu puntaje y encuentra tu resultado.

El integrante de GOT7 que sería tu roomie

1. ¿Qué palabra te describe mejor?

• Organizada (10)
  • Creativa (20)
  • Desordenada (30)
  • Tranquila (50)
  • Alegre (40)

2. ¿Qué parte de la casa decorarías con mayor dedicación?

• Mi recámara (20)
  • La sala (10)
  • La cocina (30)
  • El comedor (40)
  • Ninguna en particular (50)

3. ¿Qué cosa no debe faltar en tu casa?

• Espacio para hacer ejercicio (30)
  • Sillones con almohadas (20)
  • Aromatizantes (40)
  • Fotos de mis mejores recuerdos (10)
  • Una mascota (50)

4. ¿De qué color prefieres las paredes de tu recámara?

• Blancas (10)
  • Rosa claro (40)
  • Gris claro (20)
  • Beige (30)
  • No estoy segura (50)

5. ¿Qué tipo de lámpara te gustaría agregar en la decoración?

• Una lámpara junto a mi cama por si quiero leer (10)
  • Luces led con control de colores (20)
  • Una de estilo minimalista (30)
  • Lo decidirá después de tener el resto de la decoración (40)
  • Ninguna, no necesito más lámparas que los focos (50)

6. ¿Qué actividad realizas casi siempre que estás en casa?

• Yoga o estiramientos (40)
  • Ver series y películas (50)
  • Pinto, dibujo o alguna otra actividad creativa (10)
  • Duermo por horas (10)
  • Saco a pasear a mi mascota (30)

7. Por último, elige la canción de GOT7 que más te guste

• Sign (30)
  • Look (10)
  • Angel (20)
  • Love Loop (40)
  • Love You Better (50)

70-100 puntos

1

Tu roomie ideal entre los miembros de GOT7 sería Jinyoung, no tendrían ningún problema para adaptarse al compartir el mismo espacio gracias a que dejarían en claro la forma en que funcionaría todo.

110-140 puntos

2

Tus respuestas indican que serías más compatible para vivir con JB debido a la personalidad de ambos. Aunque la forma de ser de cada uno es única, podrían llevarse muy bien.

150-180 puntos

3

El test de GOT7 indica que Yugyeom sería la persona ideal para convertirse en tu compañero de casa, y seguramente nunca te aburrirías mientras él esté cerca.

190-220 puntos

4

Jackson y tú se llevarían increíble y tendrían una buena relación como roomies, a veces su casa podría parecer un poco caótica, pero nada fuera de los límites.

230-260 puntos

5

El compañero de casa ideal para alguien con tus hábitos y tu personalidad es BamBam de GOT7, podrían crear una conexión única y se llevarín de maravilla.

270-310 puntos

6

Mark de GOT7 y tú son parecidos en algunos aspectos, eso les permitiría conocerse mejor y tener una casa armoniosa mientras son roomies.

320-350 puntos

7

Tu roomie ideal entre los miembros de GOT7 sería Youngjae, él y Coco se convertirían en tus compañeros de casa y compartirían mucha diversión dentro de este espacio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test