Kpop

Los mejores momentos de GOT7 en el MV de You Calling My Name

You Calling My Name nos sorprendió con un nuevo concepto a cargo de GOT7, ¿cuál es tu parte favorita del video?

Por Angelica Ruiz

- 03/11/2020 11:18

GOT7 en las promociones de Call My Name. | Fuente: Twitter @vliveindonesia (Twitter: @vliveindonesia)

El video musical de You Calling My Name cumple hoy su primer aniversario, te invitamos a recordar los mejores momentos del MV de GOT7.

Los fans de GOT7 se mantienen a la espera de un nuevo comeback del grupo idol, pero mientras eso ocurre, la celebración para AHGASE comenzó gracias a que el video musical de You Calling My Name cumple hoy el primer año desde su estreno. Te contamos cuáles son nuestros momentos favoritos del MV.

El 2019 nos regaló increíbles lanzamientos musicales en la industria del K-Pop y GOT7 fue parte de ellos. Call My Name fue el décimo mini álbum lanzado por la agrupación de JYP Entertainment y obtuvo increíbles resultados gracias al apoyo de sus fans.

Ahora que este material discográfico cumple un año, los fans recuerdan con emoción las promociones de You Calling My Name, el sencillo que GOT7 promocionó durante dicha era y que robó corazones gracias al estilo que los idols mostraron.

El video musical se convirtió en uno de los favoritos de AHGASE y se encuentra a solo un pequeño paso de alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Te contamos cuáles son los momentos más memorables del MV You Calling My Name mientras celebramos el primer aniversario de este lanzamiento de GOT7.

Momentos insuperables de GOT7 en You Calling My Name

SINGING

1

Aunque toda la canción posee un ritmo agradable y una muy buena interpretación por parte de todos los integrantes, una parte que debemos destacar es el coro a cargo de Jinyoung, donde el idol nos muestra sus habilidades vocales haciendo cambios desde tonos agudos a su estilo natural de canto. Este integrante de GOT7 sorprendió a todos con su desempeño durante las presentaciones en vivo, donde cantó de forma perfecta los versos de You Calling My Name.

TEAM WORK

2

Durante el solo de Jackson en You Calling My Name, el idol comienza bailando al centro junto con Yugyeom y BamBam, el rapero nacido en Hong Kong da un giro para desplazarse hacia atrás y luego genial durante la interpretación. Este momento se volvió incluso más especial luego de que GOT7 revelara un video de sus ensayos donde BamBam estaba teniendo dificultades en esta parte de la coreografía, pero Yugyeom y Jackson siguieron practicando con él y dándole tips para que le resultara más sencillo.

MARKBEOM

3

Otra parte del video que robó el corazón de los fans fue el solo de Mark, donde el idol interpreta versos con un mensaje muy especial y lleno de encanto. Además, durante el video vemos como la transición de la voz de Mark a la de JB fue coordinada con una escena que estos chicos comparten.

4

You Calling My Name cuenta con varios elementos en su coreografía que nos encantan. El video musical y las presentaciones en vivo comienzan con una formación muy poco común donde los idols se encuentran recostados sobre el piso, además los chicos agregaron algunos pasos que aceleraron el corazón de sus fans en cada presentación.

Hace poco, en Nación Rex te contamos de varios momentos donde GOT7 habló en español y derritió los corazones de sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop