5 razones por las que Youngjae merece un solo
Kpop

5 razones por las que Youngjae merece un solo

Las seguidoras de GOT7 le piden nuevamente a JYP que le de esta oportunidad al idol

Por: Angelica Ruiz

Después de 6 años del debut de GOT7, muchos de los miembros han iniciado actividades individuales en diferentes ámbitos y también a través de diversos métodos, sin embargo, a pesar de que Youngjae es uno de los vocalistas principales no ha recibido esta oportunidad por parte de JYP Entertainment.

Por mucho tiempo, las seguidoras de GOT7 han esperado por el debut en solitario de este idol, pero sus peticiones no han recibido respuesta y, aunque Youngjae ha manifestado que es una de sus metas, aun continúa esperando que el momento llegue.

Por esa razón, Ahgase se ha unido con el hashtag #YOUNGJAE_SOLO2020 para destacar las habilidades vocales que posee, esperando que JYP tenga en consideración realizar este material discográfico.

1

CAPACIDADES VOCALES

A lo largo de la discografía de GOT7, la voz de Youngjae ha mostrado que tiene una fuerza increíble y que este idol tiene la habilidad de manejarla para aportar melodiosos versos a cada una de las canciones. Esto lo demostró desde antes de su debut, prueba de ello es que Youngjae solo entrenó por 7 meses antes de que GOT7 tuviera su primer lanzamiento. Siendo uno de los vocalistas principales, su voz logra destacar en cada una de las canciones, creando bellas armonías con el resto de los miembros, pero además, ha mostrado que puede ser súmamente versatil, llegando incluso a rapear a lado de los otros chicos.

2

DESEO COMPARTIDO

No se trata simplemente de dar respuesta a las fans que han esperado mucho tiempo por este material discográfico, el mimo Yougjae ha manifestado que entre sus principales metas es poder lanzar un álbum en solitario y podeer mostrar todo su potencial, por lo que aunque el idol se muestra emocionado al escuchar que sus fans esperan por su debut individual, también le resulta difícil seguir esperando por él.

 

3

RECONOCIMIENTO DE OTROS

Durante los eventos de fin de años del 2019, Youngjae fue elegido por el canal KBS como el segundo mejor vocalista de ese año, además, cuando estuvo en el programa Mask singer sorprendió a los miembros del programa con sus habilidades, a pesar de que confesó sentirse muy nervioso porque temía hacerlo mal y arruinar la oportunidad de mostrar sus habilidades como solista, pero nada de eso lo detuvo de hacerlo increíble.

4

ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS

Todos los miembro de GOT7 tienen actividades individuales, aunque Jackson es el único que ha trabajado en un álbum en solitario, JB también ha lanzado varios mixtapes en Soundcloud desde hace algunos años, Mark había enfocado su atención en el modelaje pero recientemente ha estrenado un par de canciones a través de plataformas Chinas de música. Bambam por su parte, promociona con muchas marcas tailandesas y también lanzó un sencillo en colaboración con el rapero Hero. Mientras tanto, Jinyoung ha preferido incursionar en la actuación y Yugyeom continúa preparándose en el baile. Sin embargo, las actividades de Youngjae han seguido posponiendose y las fans lo han reclamado a la empresa.

5

¿JYP VS Youngjae?

Muchas veces se ha hablado de que la forma en que Park Jinyoung trata a Youngjae puede haber sido un precedente para que este idol no haya obtenido su debut en solitario. Debido a que Youngjae entrenó por poco tiempo, la presión que tuvo sobre él fue mucha, diciéndole incluso que era por él que se estaba posponiendo el debut de GOT7. Hace no mucho tiempo, cuando el grupo y Park Jinyoung estuvieron como invitados en Knowing Bros, él volvió a corregir la técnica de canto que usa Youngjae y los fans consideraron que ese definitivamente no era el momento para hacer esos comentarios. Por ello, aunque la dirección de la empresa ha cambiado, se ha considerado que tal vez este es un factor que influye en que Youngjae aún ho haya obtenido su debut individual.