Kpop

7 Veces que Youngjae de GOT7 mostró su gran corazón

Youngjae ha formado parte de varias acciones que nos demostraron su amabilidad y buena personalidad al pensar en otros

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 01:20

Youngjae de GOT7 en IDOL RADIO. | Fuente: Twitter @thatsgot7 - null (Twitter: @thatsgot7)

Youngjae es un idol muy talentoso, pero su personalidad posee cualidades únicas que demuestran lo buena persona que es este integrante de GOT7.

La industria del K-Pop trabaja de una forma muy particular que nos permite observar a los idols dentro y fuera del escenario. Es así que conocemos las personalidades de los artistas que nos cautivan con sus voces y en muchas ocasiones nos dejan ver cualidades que revelan lo agradables que son. A continuación te contamos de algunas veces que Youngjae de GOT7 mostró su gran corazón.

El talento de los idols es una constante en el entretenimiento coreano, cada artista debe enfrentarse a entrenamientos y evaluaciones antes de siquiera poder debutar, pero además de las habilidades vocales, los cantantes logran atrapar a los fans gracias a la forma en que actúan y como perciben el exterior.

Youngjae es el vocalista principal de GOT7, pero también es uno de los integrantes más cariñosos del equipo, así lo ha demostrado con sus compañeros, los fans y el resto de las personas.

Este cantante ha revelado su buena personalidad a través de gestos pequeños y otros sumamente significativos, demostrando que es alguien considerado y un gran ejemplo.

Youngjae de GOT7 muestra su agradable forma de ser

TRAIN

1

La interacción de Youngjae con una fan de GOT7 se hizo popular debido al buen gesto del cantante. Luego de un concierto del grupo idol en Seúl, una fan recurrió al sitio de fans para pedir ayuda debido a que no tenía información de los trenes que había a esa hora y se sentía asustada en un lugar desconocido. Youngjae se puso en contacto con ella para darle tranquilidad y además le ayudó a obtener un boleto para que pudiera volver a casa.

DONATE

2

Youngjae se ha registrado como donador de órganos y además, formó parte de un programa sobre la concientización de esta actividad, señalando la importancia de salvar vidas y mostrar solidaridad al pensar en otros que necesitan ayuda.

STAY STRONG

3

Youngjae de GOT7 y Jamie, quien en ese entonces era una artista bajo el sello de JYP Entertainment, unieron sus voces para la interpretación de I’m All Ears, una canción para la colaborar con la prevención del suicidio.

IDOL RADIO

4

Durante una temporada, Youngjae fue DJ del programa Idol Radio, en cada programa el idol de GOT7 se encargaba de enviar discretos saludos a sus fans y lo hacía de una forma muy especial. Sin importar si se encontraba frente a la cámara o en la parte más lejana, Youngjae hizo la señal de AHGASE con las manos durante cada episodio, mostrando su cariño para sus fieles seguidores.

FERRY

5

Luego de la terrible tragedia del hundimiento del Sewol Ferry, Youngjae mostró su solidaridad y condolencias a las familias de las víctimas realizando un cover de la canción You Whom I Love, mismo que subió a su cuenta de SoundCloud. Más tarde, el idol fue invitado a interpretar esta melodía durante una premiación.

WOFF WOFF

6

Hace poco, Youngjae lanzó su primera línea de ropa que incluía artículos para personas y para perros. Todo lo recaudado fue donado a un albergue para mascotas que no tienen hogar, de esta forma la institución puede seguir apoyando a más animales para que no permanezcan en las calles y puedan encontrar una nueva familia.

THINKING OF…

7

Youngjae fue acusado de estar involucrado en un caso de bullying escolar durante su etapa en la preparatoria, aunque JYP Entertainment y los fans mostraron que el relato de la parte acusadora tenía algunas incoherencias, AHGASE imaginó que Youngjae tuvo un mal momento debido a lo sucedido. El idol regresó recientemente a Instagram y dejó un breve mensaje para sus seguidores.

El corazón de los fans de GOT7 se conmovió al ver que incluso cuando él enfrentó dificultades no dejó de preocuparse por aquellos que lo apoyan.

Hace poco también te contamos de 7 canciones de GOT7 que son insuperables para sus fans.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop