60th Annual Grammy Awards - Show, New York, USA - 28 Jan 2018
Música

Los mejores discursos de los GRAMMYs 2018

Ya se nos andaba saliendo la lagrimita.

Por: Nación Rex

La ceremonia de los GRAMMYs no solo se trata de los ganadores de la noche, sino también del esfuerzo que han hecho por llegar a donde están. Algunos de los que lograron llevarse un premio a casa esta noche dieron discursos tan conmovedores que quisimos inmortalizar sus palabras aquí. ¡Checa los videos de los mejores discursos de la premiación!

1

Alessia Cara

Al aceptar el premio a Mejor Artista Nuevo, Alessia habló sobre como ella imaginaba gannarse un GRAMMY mientras se encontraba en la ducha, soñando despierta. Aprovechó la oportunidad para motivar a todos los demás nuevos artistas a continuar con sus sueños, no solamente en la industria de la música, porque todos merecemos una oportunidad.

2

Kendrick Lamar

Nuestro padrino del hip hop nos deleitó con su speech súper touchy en donde agradecía al álbum ganador a este premio que le había permitido viajar por el mundo y antes que nada apoyar a su familia. También el mostrarle la verdadera definición de ser un artista, no se trata de los coches ni de la ropa, se trata de expresarte a ti mismo y ponerte en un lienzo y mostrarte al mundo para que lo disfruten.

3

Janelle Monae

Para introducir la emotiva presentación de Kesha, quien interpretó una canción que escribió después de haber terminado con un caso de abuso con su ex mánager, Janelle dio un poderoso discurso en donde dijo que el tiempo había terminado a todos aquellos que han tratado de silenciar a las mujeres, que es un problema que no solamente pasa en Hollywood o en Washington, sino también en la industria musical y habló de cómo hombres y mujeres deberíamos unirnos.

4

Camila Cabello

Tomó su oportunidad en el escenario para hablar acerca de ser una mujer inmigrante de Cuba, los dreamers y su propia versión del sueño americano. Hasta Lorde y Beyoncé casi tiran la lagrimita.

5

Logic

Después de la presentación en vivo de la canción 1-800-273-8255, Logic aprovechó para dar un discurso hablando de cómo debemos unirnos, no solo una nación para ser mejor, pero como un mundo que está destinado a ser unido.

6

Bruno Mars

Aceptando el premio a Mejor Álbum del Año, el cantante aprovechó para recordar su infancia, agradeciéndole a quienes lo inspiraron desde niño a perseguir su sueño.