5 artistas de kpop que amarás por su 'girl power'
Música

5 artistas de kpop que amarás por su 'girl power'

Te recomendamos a todas y cada una de ellas.

Por: Nación Rex

Si te gusta el kpop, pero estás cansada de escuchar lo mismo de siempre y que solamente bandas de chicos coreanos obtengan reconocimiento mundial, has llegado al lugar correcto. Te recomendamos estos 5 grupos de kpop femeninos de diferentes estilos, que recientemente nos han sorprendido con nuevos lanzamientos, que amarás si tu rollo es completamente en pro del girl power. 

1

Dreamcatcher

Si tu onda es más dramática y teatral, Dreamcatcher es el grupo para ti. El sonido de estas chicas tiene ciertas fusiones de rock, con riffs de guitarra eléctrica y dramáticos teclados.

Dreamcatcher tiene una onda medio dark y está integrado por JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon.

 

 

2

gugudan

Mimi, Hana, Haebin, Nayoung, Sejeong, Sally, Soyee, Mina y Hyeyeon son las integrantes de este grupo, cuyo nombre representa la tabla de multiplicar en coreano y representa el encanto de cada una de sus miembros.

Su onda es más bubblegum pop y tienen los bops perfectos para tí que te gusta bailar a todas horas.

 

 

3

9MUSES

Si tu onda es un poco más retro/electrónica, 9MUSES es el grupo perfecto de kpop para tí.

Llenas de girl power desde su nombre (representan a las musas de la mitología griega), Kyungri, Hyemi, Sojin, y Keumjo (las integrantes actuales) traen una vibra súper etérea, cada una a su estilo.

 

4

MAMAMOO

Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa son el soundtrack para nuestras vacaciones de verano.

Estas cuatro chicas, además de ser súper talentosas, siempre traen unos outfits increíbles en sus videos.

 

5

TAEYEON

Taeyeon del icónico girl group de kpop, Girls' Generation, ha lanzado su material como solista, siendo lo "más oscuro" que ha hecho en su carrera.

Si tu onda es algo más seria y tranquila, amarás lo nuevo de Taeyeon. Además, el video es como una película de drama y acción en una.