Guillermo del Toro y 5 cosas que no sabías de él
Random

Guillermo del Toro y 5 cosas que no sabías de él

¿Veganismo, exorcismo y exilio? Estas son algunas cosas que han estado presentes en la vida del mexicano. 

Por: Karen Mondragon

Hoy estamos festejando a Guillermo del Toro por sus 55 años, quien es reconocido como uno de los mejores directores del cine de fantasía y ganador del Oscar gracias a su película "La forma del agua".

El mexicano ha demostrado su fascinación por los monstruos que protagonizan sus filmes, como "El laberinto del Fauno" y "La forma del Agua", pero... ¿qué define a este talentoso cineasta? Aquí te dejamos una lista con 5 datos que no sabías del director. 

Demandan a Marvel por plagiar el tema de X-Men de 1992

 

 

 

1

Estrella de comerciales.

Antes de iniciar su carrera en el cine, Del Toro protagonizó un comercial de un medicamento anti reflujo muy conocido en México. El mexicano interpretó a un hombre de negocios que se convertía en un hombre lobo debido a la acidez del estomago. LOL


2

Vegano por las historias de terror.

Aunque es aficionado a las historias de terror clásico y ha creado criaturas feroces, Del Toro experimentó el veganismo por un par de años, pero ¿por qué?, todo debido a que la peli de "Masacre en Texas" le revolvió el estomago. Really???? Al parecer no es muy fan de la sangre y la carne humana. OOPS!

 

3

¿Exorcista?

Su gran fascinación por los monstruos preocupo a su abuela, quien intentó practicarle un exorcismo, pues pensó que alguna presencia siniestra estaba dentro de él. WHAT???

 

4

Decidió ser un muggle.

El director rechazó en dos ocasiones dirigir las películas de Harry Potter, sin duda, el amor que tiene por las criaturas feroces puede más, pues Del Toro le dio prioridad a las grabaciones de "Hellboy" que incursionar en el mundo de la magia. 

5

Exilio.

Por desgracia, Guillermo del Toro no radica en Méxco, aunque se siente feliz y reitera que todo es "Porque soy mexicano", el director vive en Estados Unidos como consecuencia del secuestro de su papá hace años. Snif