Hailey Baldwin sonriendo
Random

Datos curiosos de Hailey Baldwin

No sólo es la prometida de Justin Bieber

Por: Sam Quesada

Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin, ella decidió probar suerte en el mundo del modelaje en Nueva York, si bien la influencia de su familia le ayudó para poder comenzar, ella demostró sus habilidades y comenzó a destacar por su cuenta.

Actualmente Hailey Baldwin ha ganado popularidad en los encabezados de los medios de comunicación debido a su compromiso con Justin Bieber, sin embargo la modelo tiene algunos datos curiosos que creemos que las personas deberían de conocer.

1

Quería ser bailarina

Ella entrenó muy duro para convertirse en una gran bailarina en la American Ballet Theatre School, lamenteblemente tuvo que abandonar ese deseo ya que tuvo una lesión seria en el pie.

2

¿Qué hace su mamá?

Kennya Baldwin, la mamá de Hailey Baldwin , nació en Brasil y es hija del legendario compositor brasileño Eumir Deodato. Ella es diseñadora gráfica y estudio en Parsons School of Desing.

 

 

3

'Drop the Mic'

La guapa modelo ha sido anfitriona de Drop The Mic al lado del legendario Method Man desde el 2017. El programa consiste de 4 celebridades compitiendo en batallas de rap.

4

Instagram

Su éxito ha ido en aumento y eso se ve reflejado en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram la cual tiene 13.3 millones de seguidores y cada día tiene nuevos.

 

 

5

Su BFF es Kendall Jenner

En 2016, Hailey se tatuó la palabra "pray" (orar) en una entrevista le dijo a People que ella le contó a Kendall que quería un tatuaje exactamente ahí pero no sabía qué, entonces Kenny le hizo la sugerencia de tatuarse esa palabra ya que ella iba a la iglesia y la religión era una parte muy importante en su vida.

Tatuaje de Hailey "pray"