Las mejores ideas para decorar tu cuarto en Halloween
Consejos

Las mejores ideas para decorar tu cuarto en Halloween

Las fechas en la que todo son fantasmas, vampiros, brujas y monstruos... ¡Llegó! ¿Cómo piensas adornar tu habitación?

Por: Alejandra Cortés

Estamos a sólo unos cuantos días de poder disfrutar de las festividades más oscuras y llenas de terror, pero que a la vez nos motivan a ponernos creativas, desde el disfraz que llevaremos a la fiesta en la que todos nuestros amigos irán, hasta la manera en la que vamos a poder adornar nuestros cuartos. Si eres de las personas que les encanta llenar cada rincón con una temática terrorífica, aquí te traemos algunas ideas que puedes usar para dormir en el lugar más tenebroso del condado. 

1

Ventanas embrujadas

Si te gustan las decoraciones sutiles, puedes optar por adornar las ventanas de tu recámara, usando algunos pliegos de cartulina o papel américa color negro, esto le dará una apariencia de que algunas sombras están invadiendo tu cuarto. 
 

Para que esto luzca mejor, puedes agregar una luz tenue y, ¡listo!

2

Edredones color naranja

No hay nada mejor que entrar en un ambiente en el que puedes hacer que tu cuarto luzca con los colores del Halloween y a la vez, se sienta tan otoñal. Si tienes algunos cojines de calabazas, o algún personaje de terror... ¡No dudes en usarlos!

 

3

Accesorios colgantes

Si tu estilo es más bohemio y minimalista, puedes usar algunos accesorios que puedas colgar en tus paredes. Busca media lunas, ojos o gatos que le den ese toque único a tu cuarto. Puedes agregar algunas luces en tonos naranjas. WOW!

4

La invasión de los zombies

En esta lista no podían faltar estos seres que en los últimos años nos han dejado sin dormir, sobretodo para aquellas fans de esta temática, les traemos una muy buena idea. 

Estás sobreviviendo a un apocalípsis zombie, tu cuarto se vuelve en el lugar más seguro hasta que... Se dan cuenta que hay humanos ahí. Sin dudarlo empiezan a querer entrar. Para hacer esta escena, necesitas cartones, pinturas y hojas con algunas manos recortadas. 

¿Crees poder escapar de ellos?

WOW: Stranger Things se inspirará en estas películas para su cuarta temporada

5

Guía de velas

Sabemos que no pueden faltar los seguidores más fieles de esta serie que ha logrado convertirse en una de las inspiraciones principales para los disfraces de Halloween. Así que para que te sientas dentro de esta producción, de Hawkins y de la casa de Will. Puedes poner el abecedario que Joyce Bayers usó para comunicarse con su hijo cuando este se encontraba atrapado en el otro lado. 

Lo único que necesitas es pintura y luces navideñas.