Consejos

Ideas de disfraces sencillos que puedes hacer en casa

Si no te dio tiempo de conseguir un disfraz, tenemos los mejores consejos para ti. 

Por Karen Mondragón

-

¡Mañana ya es Halloween! Si no tienes ningún disfraz preparado tenemos para ti unos sencillos tips para que consigas un atuendo a tiempo y lo mejor: todos lo que necesitas lo tienes en tu casa. 

¿Momia, Espantapájaros o Fantasma? No importa que no sea tan original, sino que vayas vestido a la fiesta, a tu trabajo o escuela y celebres esta época de terror. Mira nuestros 5 consejos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían volver a vivir en el mismo lugar

Espantapájaros

1

Si tienes algún viejo pantalón de mezclilla, una blusa a cuadros y un sombrero es suficiente. Solo necesitas buscar un par de telas viejas o de algún mantel que tu mamá ya no necesite, recortar algunos cuadros y coserlos en diferentes partes de tu atuendo, así lucirás como un viejo Espantapájaros. 

 

Fantasma.

2

Es el más rápido y sencillo, solo necesitas una sábana vieja y unas tijeras. Tienes que abrir el agujero de los ojos y ponerte encima la prenda y listo, no darás tanto miedo, pero irás listo para la fiesta de Halloween. 

Frankenstein

3

Solo necesitarás pintura verde y negra (o un plumón negro) dos taparroscas de alguna botella para simular los tornillos en tu cabeza y cuello, pegamento y una caja de cartón para simular la cabeza del monstruo. 
 

Momia

4

Tendrás que usar las vendas que tengas en tu casa, puedes usar café para pintarlas y simular que están vejas, simplemente envuelve tu cuerpo con las vendas y lucirás como una vieja momia, sencilla pero lista para Halloween. 
 

Miguel de "Coco"

5

Si de plano no tienes tiempo ni ideas, puedes disfrazarte de "Miguel", solo busca una sudadera roja en tu armario y listo. Deberás aplicar maquillaje blanco y negro sobre tu cara para parecer una Catrina como el niño de "Coco". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Consejos