
5 ideas de disfraces de último momento para Halloween
Dale un vistazo a estas increíbles y fáciles ideas...
Ya sólo quedan unos cuantos días para esa fiesta de Halloween a la que vas a asistir, y seguramente entre la escuela o el trabajo, no te ha dado tiempo de ir a buscar el disfraz que juraste usar desde el año pasado... Pero aquí te vamos a dar una ideas que son súper rapiditas, creativas y que seguramente vas a impresionar a todos los invitados... ¡Mira este top!
Merlina
No hay disfraz que más te pueda sacar de apuros, que el de la hija mayor de Morticia y Gomez, Merlina. Basta con buscar entre tu guardarropa un vestido negro, unas medias, unos zapatos cómodos, hacerte unas trenzas y maquillar tu cara con tonos bastante claros. Y, ¡listo!
Los Padrinos Mágicos
Para Cosmo, pantalones de vestir negros, una camisa blanca, corbata negra, pintura de cabello verde. También se puede hacer la corona y las alas con foami. Y por nada del mundo olvides las varitas mágicas, please!
Mimo / Ratero
Este disfraz puedes ocuparlo de dos maneras, la primera puede ser como un mimo, y la segunda, como un ratero. En ambos vas a necesitar las mismas prendas. Camisa rayada en blanco y negro, pantalón y zapatos negros. Si te decides por el de mimo, la cara va de color blanco, y una boina luciría genial, y si optas por el de ladrón, puedes hacer un antifaz con alguna tela que ya no uses. No olvides de agregar un costal con el signo de pesos ($).
Espantapájaros
¿Qué necesitas para lograr este look? Un peto de mezclilla, una camisa de cuadros, un sombrero viejo (entre más descuidado, ¡mejor!), un poco de paja. Maquilla tu boca como si estuviera cosida, la nariz de color naranja y ensaya tus poses frente al espejo.
¿Estás preparada para conocer la verdad? Test: ¿Qué ser mitológico eres?
Racimo de uvas
Un disfraz que es tan fácil, pero a la vez muy ingenioso... Con esto podemos recordar uno de los capítulos de la serie de MTV, "My Life As Liz", en la que la protagonista opta por llevar unos leggings morados, y ponerse varios globos sobre su cuerpo para fingir ser un racimo de uvas. Lo único que necesitas es una bolsa de globos morados, y unos pantalones morados. Puedes usar una blusa del mismo color debajo, para evitar accidentes. Asegúrate de no ser alérgica al látex.
Comentarios