Halloween: ideas para tu disfraz inspirado en El Mundo Oculto de Sabrina
Consejos

Halloween: ideas para tu disfraz inspirado en El Mundo Oculto de Sabrina

Descubre qué es lo que necesitas para ser una de las "Weird Sisters"...

Por: Alejandra Cortés

Entre más y más pasan los días, las ideas para disfrazarte se están haciendo menos creativas, entendemos que estés en ese punto de desesperación, pero take it easy! No nos cansaremos de darte algunas ideas para que brilles en esa fiesta de Halloween, y que seguramente ni tu crush se va a resistir. En esta ocasión te diremos qué es lo que necesitas para lucir como una de las "Weird Sisters" de la serie "The Chilling Adventures of Sabrina". Un bonus increíble, es que este disfraz es ideal para llevarlo con tus bff. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @thebluedahlia666 el

1

Vestido

Esta es la prenda principal, y la más importante del disfraz, pues es el que le da el toque a estas brujas. Hay tres colores que puedes elegir, entre esos están: azul, morado y vino. Uno de los detalles más visibles, es el cuello blanco de encaje, que hacen juego con las mangas.

Como tip, te recomendamos que el vestido esté arriba de la rodilla.

2

Medias

Es importante que este vestido vaya acompañado de unas medias, le darán un toque chic al outfit, y no pasarás por frío. LOL! Te recomendamos que no sean tan gruesas para que no se vea saturado el disfraz.

New Music: WayV estrena 'Moonwalk' y pone a bailar a sus fans

3

Botines negros de tacón

Las "Weird Sisters" acompañan su vestuario con unos botines muy fashion, intenta usar este calzado y agrégale esa pizca coqueta.

De preferencia que el calzado sea de color negro.

4

Maquillaje

Usa la base de tu maquillaje, y sella con polvo traslúcido. No agregues blush, el chiste es que tengas un aspecto pálido. Para los ojos, procura usar una sombra parecida al color de tu vestido, maquilla la ceja con un color más oscuro y trata de darle la forma de arco. Esto hará que tu rostro se vea más serio.
El labial es de color vino, ese tono le agregará dramatismo

5

Peinado

Si tienes el cabello corto, lo ideal es agregarle algunas ondas, de lo contrario, puedes hacer dos trenzas que cuelguen o, puedes envolverlas al estilo Frida Kahlo. Estos peinados son los que usan estas místicas brujas. 

Aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes tener el cabello: