Las mejores ideas de maquillaje para Halloween
Consejos

Las mejores ideas de maquillaje para Halloween

Estamos a un sólo día y... ¿Aún no sabes qué ponerte?

Por: Alejandra Cortés

Ahora sí, ya estamos a nada de festejar las fiestas de Halloween, pero sabemos que por tus ocupaciones, aún no has conseguido un buen disfraz para esa reunión en donde irán todas tus amigas, el chico que te late y la gente con la que te llevas cool. Si crees que el tiempo se ha acabado, es momento de pasar al "Plan B"; este consiste en recurrir al maquillaje y poner manos a la obra. ¡Dale un vistazo a estas increíbles ideas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ☀️ Ꮍυℓια☀️ (@yulia_zhezhera) el

1

El Joker de Joaquin Phoenix

En esta época, el nuevo Joker ha tomado un gran protagonismo en los disfraces. Este es el momento de convertir este personaje en tuyo con un toque personal. Sigue paso a paso el siguiente tutorial y vuélvete en Arthur Fleck.

 

2

Media calavera

Los maquillajes de calaveras o catrinas son muy populares en estas fechas, puedes intentar pintando sólo una mitad de tu rostro, y la otra mitad usando un make up bastante fashion. Si te gusta más esta idea, no te dejes de ver el siguiente video.

3

Gatito sexy

El disfraz de gato nunca falla, aparte de verse súper cute, es un atuendo fácil de hacer, y un maquillaje en el que no necesitas muchas cosas. De todos modos, te dejamos un video que te ayudará a obtener un resulta muy felino. MIAAAUU!

4

Pennywise

Al igual que el Joker, It se ha convertido en un personaje emblemático, y son varias personas las que recurren a este disfraz, pues aparte de que resulta llamativo, también es aterrador. Si siempre has querido intentar con este atuendo, es el momento ideal.

¡Qué miedo! 5 sucesos paranormales captados en videos musicales

5

Espantapájaros

Si lo tuyo es algo más relajado, el make up de espantapájaros es ideal para ti. Son pocas cosas las que necesitas y no vas a tener la sensación de tener demasiado maquillaje en tu rostro. ¡Inténtalo!