Gossip

6 Fotos de Harry Styles para apreciar su evolución con los años

El antes y después de Harry Styles, de panadero, a integrante de una boyband y finalmente a estrella de rocok y amante de la moda. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 12:59

La evolución de Harry Styles con el paso de los años - null (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles, ¿cómo ha evolucionado con el paso de los años? El cantante ha cambiado mucho desde One Direction, hasta convertirse en una estrella de rock.

La estrella de “Fine Line” se ha convertido en un ícono de la moda y el rock clásico, su estilo para vestir y cantar se ha ido formando con los años. Con 16 años, el británico comenzó su sueño en la música con The X Factor, una década después, es una de las estrellas juveniles del momento, el antes y después de Harry Styles.

Desde su aparición en el reality show, Harry Styles cautivó a la audiencia con su personalidad inocente y juguetona, además, tenía un pasado como supuesto panadero, era cajero en una tienda local en su pueblo natal. Tras debutar con One Direction, el cantante adoptó una imagen juvenil, divertida y londinense, que fue evolucionando con el paso del tiempo y la edad.

Su imagen cambió de la inocencia, al chico juvenil, look similar al de un príncipe, su famoso cabello largo, hasta convertirse en un amante de la moda y estrella de rock que presume su colección de anillos, barniz de uñas y viste trajes hechos a la medida, en su mayoría conjuntos de Gucci.

LA EVOLUCIÓN DE HARRY STYLES

Harry Styles no solo ha evolucionado en la música, también ha explorado nuevas facetas en su carrera y protagonizará una nueva película. 

Harry fetus The X Factor

1

Durante su época en el reality show, Harry Styles se caracterizaba por su imagen inocente y su cabello rizado, además, el tono de su voz era más dulce y suave, conforme pasó el tiempo, evolucionó a un tono más grave. 

Harry Styles The X Factor │ TW: @stefy_chavezz

One Direction

2

Durante su debut con One Direction, Harry Styles se caracterizaba por su alta figura, su cabello largo y ondulado, además de una personalidad divertida y tímida. Sus rasgos eran mucho más delicados y juveniles.

Harry Styles 1D │ TW: @Rdesertashx

Teenager

3

Conforme avanzaron los años en One Direction, Harry Styles se transformó en un joven más maduro, con un aura misteriosa y con su personalidad divertida intacta. También se distinguió po rusar bandanas, abrigos y botas. 

Harry Styles Bandanas │ TW: @twohearts28
Harry Styles19 Years │ TW: @twohearts28

Harry Prince

4

Una de las etapas favoritas de las fans fue "Harry Prince", el cantante comenzaba a dejar crecer su cabello, a usar camisas, abrigos y outfits más estilizados. Se mostraba mucho más maduro y serio. 

Harry Styles Prince │ TW: @dwleachlm

Harry Long Hair

5

Uno de los looks que extrañarán siempre sus fans. Harry Styles comenzaba a construir su propio estilo, botas doradas, anillos, blusas floreadas y su gran cabello largo, el cual mantuvo hasta su debut en solitario y decidió cortarlo, aparte de donarlo, como una forma de cerrar etapas. 

Harry Styles Long Hair │ TW: @Andrea43562210

Estrella de rock

6

Finalmente, tras su debut, Harry Styles fue más libre, comenzó a utilizar trajes llamativos, a pintarse las uñas, usar una colección de anillos y se convirtió en una figura de la moda con marcas como Gucci. Su estilo vintage y estrella de rock se ha consolidado. 

Harry Styles Moda │TW: @onlythebrave1D_
Gucci │TW: @onlythebrave1D_
Met Gala │TW: @onlythebrave1D_

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip