Gossip

Harry Styles: Momentos que demuestran su apoyo a la comunidad LGBT

Harry Styles tiene un lema sobre la amabilidad a las personas, pero también ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT.

Por Karen Mondragón

-
El cantante ha demostrado su apoyo a todas las formas de amor

El cantante ha demostrado su apoyo a todas las formas de amor (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles ha externado su apoyo a la comunidad LGBT en reiteradas ocasiones, revive los mejores momentos del británico admirando todas las formas de amor e identidad.

La exestrella de One Direction se ha consolidado como uno de los artistas juveniles del momento, con su estilo de rock clásico y letras románticamente divertidas, Harry Styles se ha ganado el corazón de sus fans, a quienes ha demostrado todo su respaldo en cada oportunidad que tiene, el británico es partidario de la diversidad.

La estrella de “Sign of the times” no teme mostrarse con accesorios que podrían calificarse como femeninos, pues la seguridad en sí mismo y la honestidad sobre quién es, le han permitido tener una conexión con sus fans sin temor a los prejuicios, además, eso le ha permitido tener un respeto hacía su vida personal y desprenderse de las etiquetas.

En varias ocasiones ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT, en conciertos, campañas Guci, mensajes a sus fans e incluso entrevistas. Si quieres conocer más sobre su solidaridad con los diversos colectivos, te dejamos una lista con los momentos de Harry Styles en apoyo a las personas LGBT.

HARRY STYLES APOYA A LA COMUNIDAD LGBT

 El cantante no solo se ha mostrado solidario con la comunidad LGBT, también ha demostrado que es una persona humilde a pesar de su fama mundial. 

 

Conciertos

1

Es conocido que los conciertos de Harry Styles son una experiencia musical única, no solo por su personalidad energética, sino porque sus fans han creado proyectos como el arcoiris hechos con las luces de sus celulares, también porque el cantante ha ondeado diversas banderas del arcoíris y de la comunidad LGBT. 

Todos somos un poco gay

2

Sus conciertos son la mayor manifestación de libertad para sus fans, el británico ha externado su apoyo a las personas de la comunidad LGBT, una frase conocida es "Todos somos un poco gay", una forma de decir que todos somos iguales sin importar que, merecemos los mismos derechos y amar libremente. 

Fan

3

Durante su gira en 2017, Harry Styles ayudó a un fan que se declaró gay, pues la música del cantante fue de gran ayuda para tener la valentía de ser honesto con su familia, Harry Styles grabó un video para felicitarlo y darle la noticia a la madre del chico.

Rainbow Boots

4

Harry Styles es fan de la moda y la marca Guci, ámbito con el que ha podido ayudar a la comunidad, pues durante el 2917 vistió unas botas con un arcoíris que se hicieron muy famosas, el calzado formó parte de una subasta que favorecía a una organización LGBT.

Met Gala

5

El cantante es conocido por su fanatismo por la moda, incluso ha declaro que no hay una línea que divida lo femenino de lo masculino, él se siente muy cómodo consigo mismo, por lo que no tiene problemas en vestir prendas que supuestamente son para chicas. Durante la Met Gala, también externó su apoyo a las personas "no binarias", es decir, a quellas que no se consideran hombres ni mujeres, pues socialmente solo es blanco o negro sin tener en cuenta el sentir de esta comunidad. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip