Gossip

Harry Styles, las 7 cosas más caras en las que gastó su fortuna

El talento y carisma de Harry lo llevó a convertirse en una estrella millonaria y ha invertido a través de algunos lujos

Por Angelica Serrano

-
Harry Styles modelando para The Face Magazine. | Fuente: Instagram @hshq

Harry Styles modelando para The Face Magazine. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Tras convertirse en un cantante reconocido a nivel mundial, Harry Styles ha disfrutado de comodidades sorprendentes, conoce en qué gasta su dinero.

El estilo de vida de las celebridades puede parecer totalmente inalcanzable, Harry Styles comenzó su carrera musical desde temprana edad cuando se convirtió en un participante de The X Factor y se integró a One Direction. El grupo fue todo un éxito, sembrando un buen precedente para la carrera como solistas de los chicos.

Desde entonces, Harry ha ganado una fortuna por su trabajo como cantante, actor y algunos contratos publicitarios. El cantante es fan de las marcas de lujo en el mundo de la moda, pero sus más grandes inversiones han ocurrido en otros ámbitos.

A continuación te contamos cuáles son las compras a precios más elevados que Harry Styles ha realizado desde que comenzó su carrera en la música.

Las inversiones y compras de Harry Styles

Mansión

1

Una de las primeras grandes inversiones de Harry fue una mansión en el norte de Londres que adquirió en el 2021. El cantante británico gastó más de 4 millones de dólares en esta elegante propiedad donde desbordan el lujo y las comodidades.

Departamento

2

El intérprete de Adore You pasa mucho tiempo en Estados Unidos, así que no es una sorpresa que adquiriera residencias en este país. Una de ellas es su departamento en Nueva York en un edificio donde solo habitan estrellas de alto nivel. El sitio de estética moderna cuenta con spa, terraza, piscina techada y mucho más, el cantante invirtió alrededor de 7 millones de dólares.

Hollywood Hills

3

Otra de sus adquisiciones inmobiliarias fue una resicencia en Hollywood por la que pagó  5 millones de libras, casi 7 millones de dólares. Cuenta con 4 habitaciones, cine, alberca, spa, un patio sorperendente y mucho más. Esta propiedad ya fue vendida por el cantante  y aunque él esperaba recibir más de 8 millones la venta se concretó en una cifra considerablemente más bja.

Doble

4

El cantante sorprendió con la adquisición de dos residencias de alto valor, solo una de las casas costó 5.5 millones de dólares y se cree que Harry tiene en mente unirlas como una sola propiedad.

Autos

5

Harry Styles ha adquirido múltiples vehículos, entre los más destacados encontramos un Ferrari color negro que lució en las calles de California, el auto tiene un valor de 117,000 dólares, pero es superado por el Audi R8 que Harry compró tras obtener su licencia. El primer auto del cantante costó alrededor de 135,00 dolares.

Hace poco te contamos de un doble de Harry Styles que cobró popularidad en las redes sociales, conoce de quién se trata en Nación rex.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip