Harry Styles tuvo un inolvidable concierto con 'Fine Line'
Música

Harry Styles tuvo un inolvidable concierto con 'Fine Line'

El británico presentó su nuevo material discográfico con un concierto y grandes sorpresas. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles lanzó su nuevo álbum "Fine Line", un disco muy diferente a su debut como solista, pues el disco contiene varias mezclas de sonido que ya no se limitan al rock clásico. El cantante decidió celebrar el lanzamiento con un concierto especial en The Forum, de la ciudad de Los Ángeles, donde se volvió a reunir con sus fans de un largo tiempo fuera de los escenarios. Te dejamos los mejores momentos del cantante. 

1

"I'm back"

Al cantante le tomó 2 años volver a sacar un álbum nuevo, por lo que sus fans estaban emocionadas de volver a verlo en los escenarios y saludó a todas con una icónica frase: "Estoy de regreso".

2

Stevie Nicks

Stevie ha sido la ídolo de Harry desde que era muy joven y desde entonces ha tenido la oportunidad de presentarse con ella y entablar una gran amistad, por ello fue una de sus invitadas, ambos bailaron y cantaron el cover de "Landslide".

3

"Falling"

La parte más emotiva del concierto llegó con "Falling", una de las nuevas y más desgarradoras canciones de Harry. 

4

Kiwi

A Harry parece gustarle mucho la fruta pues ha nombrar "Kiwi", "Watermelon sugar" y "Cherry" en sus álbumes, pero "Kiwi" es una de las favoritas de las fans por el gran ambiente de rock que el cantante crea sobre el escenario. 

 

 

5

Navidad

Harry decidió ambientar el concierto y adelantar la navidad a sus fans, por ello realizó un cover de un tema de la época, incluso cayó nieve desde el techo de The Forum. 

6

"Sunflower, Vol. 6"

Desde que salió su nuevo disco, las fans amaron los sonidos que hace el cantante al final de dicha canción, por lo que se sorprendieron cuando Harry recreó los efectos. LOL

7

Recordando a 1D

Aunque su carrera en solitario ha sido un gran éxito, Harry decidió rememorar sus días de debut con One Direction y volvió a cantar el cover de "What makes you beautiful".