Música

Harry Styles, las mejores frases de Fine Line para dedicar

Dedica las mejores frases de canciones de Harry Styles, el cantante de Fine Line plasmó diversos sentimientos y el dolor de un corazón roto. 

Por Karen Mondragón

- 11/10/2020 04:32

Harry Styles, las mejores frases de las canciones de Fine Line para dedicar, curar los corazones rotos y sentirte libre y segura.

La exestrella de One Directión ha brillado con luz propia en el último par de años, con el lanzamiento de dos álbumes en solitario, el británico se ha ganado el corazón de sus fans con su estilo vintage y su rock clásico. La música del cantante está conformado por diversas metáforas e historias personales, dedica las mejores frases de Harry Styles en Fine Line.


Harry Styles lanzó su segundo álbum como solista en diciembre de 2019, logrando vender más de medio millón de copias, además, consiguió su primer #1 en el chart de Billboard Hot 100 con el sencillo “Watermelon Sugar”, cuya letra tiene una metáfora que rompe con algunos tabúes, además, está por lanzar el video de “Golden”, su nueva canción a promocionar.

“Fine Line” es una mezcla de rock vintage, cuyas letras representan algunos de los sentimientos del británico al experimentar un corazón roto, también creó un himno para su lema “Treat people with Kindness”, frase que representa su personalidad amable y caballerosa. El también actor canta sobre el sentimiento de conocer a una persona que se convierte en algo especial.

DEDICA LAS MEJORES FRASES DE FINE LINE DE HARRY STYLES

 

Te dejamos una lista con las mejores frases para curar corazones rotos o dedicárselas a esa persona especial, también puedes conocer más de Harry con 12 curiosidades que hacen único al cantante. 

Adore You

1

“You don’t have to say you love me, You don’t have to say nothing, You don’t have to say you´re mine… I’d walk thorugh fire for you, just let me adore you”

La balada favorita de las fans de Harry Styles. Si quieres expresarle tus sentimientos a tu crush, aunque no corresponda tus sentimientos, o quieres que confíen en ti, puedes dedicarle esta frase, la cual expresa que no importa si no te ama o que diga algo, solo quieres quererla y adorarla, harías todo por esa persona.

Cherry

2


“Don’t you call him baby… Don’t you call him what you used to call me. I can tell that you are at your best, I´m selfish so I’m hating it”

Una de las canciones para curar corazones rotos y despedirte de esa persona especial, si ya está con alguien más puedes confesar por última vez tus sentimientos por medio de esta canción dolorosa, cuya letra habla sobre pedirle a tu ex que no llame a su nueva pareja como solía hacerlo contigo, que aunque esté mejor sin ti, no puedes evitar odiar que las cosas terminaran así.

Fine Line

3

“A test of my patience, there’s things that we’ll never know… We’ll be a fine line, we’’ll be alright”

Harry Styles hizo un autodescubrimiento sobre sí mismo. Puede que las cosas vayan mal en algún momento, pero hay una promesa de que todo mejorará tarde o temprano. El dolor que sientes hoy se convertirá en la superación del mañana y la fortaleza emocional y mental que obtengas con ello.
 

Falling

4

“I’m in my bed and you’re not here, and there’s no one to blame… You said you care and you missed me too. And it kills me ‘cause I know we’ve run out of things we can say”

Harry Styles le canta al amor. El dolor de un corazón roto es algo que experimentaremos alguna vez en nuestra vida, el llanto puede sentirse sofocante, esta canción puede ser una catarsis si estás atravesando una ruptura, debes aprender a despedirte de esa persona y perdonarte a ti mismo por los errores del pasado, aunque se extrañen, ya no se necesitan más.

Lights Up

5

“What do you mean? I’m sorry by the way, I’m never going back now. Lights up and they know who you are”

Harry Styles siempre ha apoyado a la comunidad LGBT, incluso él mismo ha negado la idea de etiquetarse a sí mismo según sus preferencias. Esta canción explora la aceptación de uno mismo, cuestionarse quién eres realmente y no ocultarse de los demás.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música