Música

6 Canciones de Harry Styles para escuchar este verano

Conoce más sobre el trabajo solista del británico. 

Por Karen Mondragón

-

Tras el reciente aniversario 10 de One Direction, Harry Styles compartió un mensaje a sus fans y compañeros de grupo, asegurando lo orgulloso que está de lo que cada uno de ellos ha logrado. Desde su descanso indefinido, han explorado sus carreras en solitario, con diferentes géneros y conceptos.


El británico tiene cierta influencia por el rock clásico, además de baladas románticas que hacen llorar a más de una, canciones divertidas y singles que te harán gritar y bailar. La suave melodía de su música te transporta a un ambiente vintage donde abre su corazón y habla sobre la parte triste del amor, sandías, kiwis, letras confusas y con un tono sugestivo, pero divertido, fantasmas y más.

 

 
Si quieres conocer un poco más de su carrera, te dejamos una lista con 6 canciones de Harry Styles que debes escuchar este verano o para ocasiones especiales. El británico se ha caracterizado por ser sincero sin etiquetar su música o sus preferencias, además de ser un ícono de la moda con trajes brillantes hechos a la medida y portando Gucci como para marcar su estilo.

 
.

Sign of the times

1

Fue su single debut y con el que ganó el premio a Mejor Video en los Brits 2018. Esta canción es una muestra del talento vocal de Harry, quien describió la letra como una despedida entre una madre y su bebé recién nacido. 

Kiwi

2

Inspirada en el rock clásico y con una letra un poco confusa, este single es el performance que desata la euforia del cantante cada vez que la canta, es una de las favoritas de sus fans. 

Adore You

3

Una canción que habla sobre las mariposas y la sensación de conocer a alguien especial, habla sobre experimentar esa sensación cuando comienzas a enamorarte de alguien. 

El cantante creó una isla ficticia en Internet para promocionar su lanzamiento. 

Falling

4

Desgarradora y sincera, el británico abrió su corazón y describe el sufrimiento de pérdida de alguien querido, tocar fondo cuando tienes el corazón roto. 

Sweet Creature

5

Una canción que describe la felicidad que representa esa persona especial, quien a sus ojos es alguien perfecto. 

Cherry

6

¿Tu ex encontró un nuevo amor? Esta canción describe la sensación de celos al ver a esa persona con alguien más, el dolor de extrañar a tu expareja y pedirle que no use los apodos que solía usar contigo. 

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Música