6 Canciones de Harry Styles para escuchar este verano
Música

6 Canciones de Harry Styles para escuchar este verano

Conoce más sobre el trabajo solista del británico. 

Por: Karen Mondragón

Tras el reciente aniversario 10 de One Direction, Harry Styles compartió un mensaje a sus fans y compañeros de grupo, asegurando lo orgulloso que está de lo que cada uno de ellos ha logrado. Desde su descanso indefinido, han explorado sus carreras en solitario, con diferentes géneros y conceptos.


El británico tiene cierta influencia por el rock clásico, además de baladas románticas que hacen llorar a más de una, canciones divertidas y singles que te harán gritar y bailar. La suave melodía de su música te transporta a un ambiente vintage donde abre su corazón y habla sobre la parte triste del amor, sandías, kiwis, letras confusas y con un tono sugestivo, pero divertido, fantasmas y más.

 

 

 
Si quieres conocer un poco más de su carrera, te dejamos una lista con 6 canciones de Harry Styles que debes escuchar este verano o para ocasiones especiales. El británico se ha caracterizado por ser sincero sin etiquetar su música o sus preferencias, además de ser un ícono de la moda con trajes brillantes hechos a la medida y portando Gucci como para marcar su estilo.

 
.
1

Sign of the times

Fue su single debut y con el que ganó el premio a Mejor Video en los Brits 2018. Esta canción es una muestra del talento vocal de Harry, quien describió la letra como una despedida entre una madre y su bebé recién nacido. 

2

Kiwi

Inspirada en el rock clásico y con una letra un poco confusa, este single es el performance que desata la euforia del cantante cada vez que la canta, es una de las favoritas de sus fans. 

3

Adore You

Una canción que habla sobre las mariposas y la sensación de conocer a alguien especial, habla sobre experimentar esa sensación cuando comienzas a enamorarte de alguien. 

El cantante creó una isla ficticia en Internet para promocionar su lanzamiento. 

4

Falling

Desgarradora y sincera, el británico abrió su corazón y describe el sufrimiento de pérdida de alguien querido, tocar fondo cuando tienes el corazón roto. 

5

Sweet Creature

Una canción que describe la felicidad que representa esa persona especial, quien a sus ojos es alguien perfecto. 

6

Cherry

¿Tu ex encontró un nuevo amor? Esta canción describe la sensación de celos al ver a esa persona con alguien más, el dolor de extrañar a tu expareja y pedirle que no use los apodos que solía usar contigo.