Moda

5 Prendas que solo Harry Styles puede lucir de forma increíble

El británico ha demostrado su libertad para vestirse sin importar el género de la ropa, el embajador de Gucci posee un estilo único. 

Por Karen Mondragón

-
Harry Styles es un amante de la moda

Harry Styles es un amante de la moda (Instagram:@harrystyles)

Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda y el rock, descubre las prendas que solo alguien como él hace que luzcan increíbles.

El británico ha cambiado su estilo con el paso de los años, de pantalones entallados, botas, pañuelos y cabello largo, pasó a ser un chico más vintage, amante de Gucci y sin fijarse en el género de la ropa antes de vestirse.

Harry Styles es una de las estrellas de rock juveniles más famosas del momento, su imagen se ha fusionado completamente con su música, canciones de rock, bailes alocados sobre el escenario, letras metafóricas y estéticas que combinan con sus camisas, pantalones con tirantes, suéteres retro y jeans acampanados. 

Sus fans han elogiado su gusto por la moda y se enamoran con cada outfit que el británico crea con la ayuda de sus diseñadores personales. El cantante siempre busca un concepto para cada presentación, álbum o sesiones de fotos.

Te dejamos una lista con 5 prendas que solo Harry Styles puede usar de forma increíble, el también actor se transforma en toda una estrella de rock londinense gracias a sus diferentes looks.

El ícono de la moda y el rock ha desafiado las reglas muchas veces, ya sea en el escenario o en la pantalla, te dejamos 6 veces en las que el cantante rompió con los estereotipos. 

5 Prendas de moda que Harry Styles modela de forma única: 

Perlas

1

Este accesorio se hizo uno de sus favoritos en 2020, el cantante ha portado las perlas con cualquier outfit. Es un elemento que destaca el color de sus ojos, además, demuestra que aunque sea un chico muy varonil, tiene una sensibilidad para la moda. 

Flores

2

En su época de One Direction, Harry utilizó varias camisas de seda y flores, además de combinar perfectamente con sus tatuajes, resaltó su faceta de chico londinense y estético. Su estilo elegante y vintage resaltó su personalidad misteriosa y tranquila. 

Tacones

3

Sin duda, uno de sus más grandes saltos en la moda fue usar tacones, elevando su status e imagen de estrella de rock. El cantante puede lucir como todo un ícono de la moda con botines blancos o negros que elevan su altura, pero que solo le quedan bien a una joven estrella de londres.

Bandanas

4

El cabello rizado de Harry es una de las cosas favoritas de sus fans, es su sello personal, además, su mirada de ojos verdes le da el toque perfecto para enmarcar su rostro varonil y atractivo. Las bandanas son una de las prendas que lo hacen ver como una estrella de rock juvenil, pero solo alguien con una melena como la suya puede lucirlas tan bien y sacar su lado hippie. 

Faldas y vestidos

5

Harry rompió con los estereotipos de género en la moda, el cantante es una de las pocas celebridades que puede conquistar a la cámara con un vestido, faldas o flores y fusionar su imagen varonil, llena de tatuajes, abs y músculos, con la delicadez de la ropa, demostrando que tiene mucha seguridad en sí mismo y que las prendas que usas no son razones para juzgarte. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda