Gossip

7 Momentos inolvidables de Harry Styles que debes revivir

Harry Styles se robó los corazones de sus fans con "Fine Line", además, pudo celebrar sus primeras 3 nominaciones al GRAMMY en toda su carrera, revevie los mejores momentos del británico. 

Por Karen Mondragón

-
Los momentos más icónicos de Harry Styles

Los momentos más icónicos de Harry Styles (Instagram: @hshq)

Harry Styles consolidó su carrera y popularidad en el 2020, pero durante su trayectoria con One Direction y en solitario ha vivido grandes momentos que quedaron en la memoria de sus fans.

El recién nominado al GRAMMY 2021, se ha convertido en uno de los referentes musicales del año, canciones como “Watermelon sugar” y “Adore You” se posicionaron en los charts y listas anuales de lo mejor del 2020, también fue nombrado como “Hit Maker of the Year” por Variety y retomó su carrera como actor para protagonizar el thriller psicológico “Don’t Worry “Darling”.

Con una carrera solista de años y un lustro al lado de One Direction, Harry Styles desarrolló su sentido de la moda, su propio estilo musical y vivió momentos memorables que han marcado su trayectoria, además de plasmar un poco de su personalidad en cada uno de ellos. El británico se caracteriza por tener un porte muy masculino, ser caballeroso y muy atento, actitudes que promueven su propio lema “Trata a la gente con amabilidad” (TPWK).

También es muy seguro de sí mismo y ha impuesto tendencias de moda gracias a su amor por la misma, pues sin importar el género de la ropa, Harry Styles ha defendido su forma de ser y su forma de vestir. Con sus propias experiencias de vida, inspiraciones y metáforas para sus letras, así como las amistades que ha desarrollado, el británico le ha regalado a sus fans momentos icónicos de su carrera que puedes revivir una y otra vez. Te dejamos una lista con los videos más memorables del cantante.

El cantante se ha consolidado como una de las estrellas del rock pop, además de sus dos álbumes solistas, posee una colección de canciones inéditas de Harry Styles que debes conocer. 

MOMENTOS MÁS MEMORABLES EN LA CARRERA DE HARRY STYLES

Portada Vogue

1

Recientemente, protagonizó la nueva edición de la revista experta en moda. Es el primer hombre en tener una portada en solitario y además lo hizo con un vestido como una forma de expresar que puede usar lo que sea y seguir siendo él mismo. 

Apoyo LGBT

2

Harry Styles es conocido por no ser un fan de las etiquetas y su apoyo a la comunidad LGBT. Durante sus conciertos ha ondeado la bandera de los diferentes colectivos, pero un momento que se quedó en la memoria de los fans sucedió cuando gritó en pleno concierto que "Todos somos un poco gay", como una forma de reiterar que sin importar tus preferencias, valemos lo mismo. 

Met Gala 2019

3

Sin duda un paso importante en su carrera fue durante la Met Gala, siendo uno de los co-anfritiones más jóvenes en encabezar la fiesta de la moda, además, estuvo acompañado de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Harry Styles paseó por la alfombra con un outfit andrógeno. 

Stevie Nicks

4

Uno de los sueños de Harry Styles se hizo realidad cuando su artista favorita e ídola Stevie Nicks lo acompañó durante su fiesta privada de lanzamiento de su primer álbum como solista. Harry no pudo contener la emoción y las lágrimas al cantar junto a ella. 

The Late Late Show

5

James Corden es uno de los grandes amigos de Harry Styles, durante su época con One Direction los hizo jugar una ruleta del tatuaje, donde terminó perdiendo y actualmente tiene escrito "The Late Late Show" con tinta en uno de sus brazos. 

Para promocionar "Fine Line", Harry Styles realizó un concierto en las calles de Los Ángeles, con presentaciones improvisadas en medio del semáforo rojo. 

"Trae de vuelta a los hombres masculinos"

6

El fuerte mensaje de Harry Styles hacía las críticas encabezadas por Candance Owens. El cantante fue blanco de los prejuicios al posar con un vestido y fue calificado como poco masculino; sin embargo, a modo de sarcasmo, el británico replicó el mensaje, con un guiñó sobre ser todo un hombre y decidir vestir lo que quiera. 

"Dunquerke"

7

Cuando promocionó la película "Dunkerque", Harry Styles conoció al príncipe de Inglaterra. A pesar de que él es toda una celebridad, se emocionó y se puso nervioso al conocer a su tocayo Harry. La trama revive uno de los pasajes históricos más importantes del país durante la Segunda Guerra Mundial. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip