Test

TEST: ¿Qué tipo de novia serías para Harry Styles según tu signo?

Harry Styles ha plasmado en sus canciones algunos sentimientos relacionados con el amor, descubre qué tipo de novia serías si tienes una cita con un chico como él. 

Por Karen Mondragón

-

Así sería la novia ideal de Harry Styles (Instagram: @harrystyles)

Harry Styles es un acuariano que se caracteriza por ser un artista refinado, tímido, sociable y sincero, ¿qué tipo de novia serías según tu signo zodiacal?

El cantante no es ajeno al amor, en su música ha plasmado diversos sentimientos relacionados con las experiencias en pareja, desde corazones rotos, discusiones, extrañar a alguien o sobre las mariposas en el estómago cuando te atrae una persona. Sencillos como “Adore You”, “Just a little bit of your heart”, “From the dining table”, entre otras, demuestran la inspiración de Harry por el amor.

Harry Styles es una persona que prefiere mantener su vida personal en privado, de hecho, es muy cuidadoso con sus amistades, familia, viajes y las pocas relaciones que se han dado a conocer en los medios. Sus fans han podido conocer la parte vulnerable del cantante a través de su música, pues no solo escribe sobre relaciones fallidas, también sobre el amor propio.

Su carisma lo ha hecho una de las estrellas juveniles más populares y sociables de la industria. El británico también posee un gran atractivo que lo hace aún más encantador, ¿te imaginas poder salir con alguien como él? Descubre con este test qué tipo de novia serías para Harry Styles según tu signo zodiacal.

Harry Styles tiene un gran estilo para vestir, puedes inspirarte en las tendencias de moda que ha impuesto el británico para crear los mejores outfits.

EL TIPO DE NOVIA DE HARRY STYLES SEGÚN TU SIGNO

Aries

1

Ambos serían muy seguros de sí mismos, por lo que su relación sería bastante madura, llena de confianza y como mejores amigos, eso sí, eres una chica que da todo por esa persona y te gusta arriesgarte, aunque a veces salgas perdiendo, pero te gusta ser sincera y dar tu corazón. 

Tauro

2

Serías una chica súper romántica, una vez que entregas tu corazón serías muy leal al británico, no solo en términos de fidelidad, sino que sería una de tus prioridades, harías todo por verlo feliz, incluso te esforzarías de más en la relación, aunque también te gusta recibir mimos y atención de su parte, pues te gusta tener un chico que te consienta. 

Géminis

3

Aunque tú y el cantante no compartan mucho su personalidad, serías una novia que complemente al británico, incluso serías la que daría el primer paso, pues te gusta ir con todo para conquistar a tu crush, eso sí, la coquetería es un rasgo que te caracteriza, no puedes evitarlo, pero le serías 100% fiel. 

Cáncer

4

Serías una novia sumamente leal y honesta, esperas que Harry Styles te corresponda de la misma forma, pues sueles ser un poco tímida y necesitas esa seguridad para poder entregar tu corazón. Eso sí, serías muy sensible, por lo que él tendría que entenderte en todo momento para poder consolarte. Serías una montaña rusa de emociones. 

Leo

5

Serías una novia muy apasionada, entregarías todo lo que sientes, aunque tambipen tu carácter puede jugarte malas pasadas, pues si hay algo que te molesta no perdonarás fácil. También te sentirás atraída por la belleza de Harry Styles, tanto física como de personalidad. 

Virgo

6

Serías una novia independiente y perfeccionista, lo que podría provocar algunos problemas si no te gusta que tenga ciertos hábitos o no respete ciertas reglas, aunque tambipen eres demasiado detallista y siempre tratarás de ser atenta con él. Su relación tendrái muchos altibajos. 

Libra

7

Eres una chica que sabe lo que quiere, así que serías una novia que exiga una relación madura y llena de compromiso, al igual que Harry Styles, quieres un chico exitoso y que te complemente, eso sí, podrías tener problemas si no cumplen con tus expectativas y llegas a tener comportamientos tóxicos. 

Escorpión

8

Serías una novia que ayude al cantante a crecer como persona, aunque su relación no sea para siempre, el tiempo que pasen juntos será agradable. Eso sí, serías una chica muy insegura y cuidarias mucho dar un paso con él, primero quieres asegurarte de que esa persona corresponde tus sentimientos y que están en la misma página. 

Sagitario

9

Serías muy compatible con él, además de ser creativos y plasmar sus ideas en algo hermoso, también te gusta experimentar y viajar, por lo que su agenda no sería un problema. Además te sentirías sumamente atraída por él y te gustaría compartir nuevos retos y proyectos a su lado. 

Capricornio

10

Serías una novia bastante orgullosa, siempre buscas el equilibrio en la relación, es decir que para ti es importante la comunicación, compartir ideas y llegar a un acuerdo sobre ciertos aspectos. Si Harry Styles roba tu corazón, harías todo por conquistarlo y hacerlo feliz, pues eres muy tenaz con tus sentimientos. 

Acuario

11

Si eres de su mismo signo, podrías compartir con Harry Styles la alegría que caracteriza su personalidad. Eres una persona libre y te gustaría disfrutar de su tiempo en pareja, pero no depender de él y tener tu tiempo en privado. También serías una chica que conectaría perfectamente con él en sus ideales y forma de pensar. 

Piscis

12

Vives enamorada del amor, serías una novia muy romántica que busca el final feliz de cuento de hadas. Podrías coincidir con Harry Styles en lo cursi, pues el cantante tiene algunas canciones perfectas para dedicar. Eso sí, tu inseguridad podría causar algunos problemas como celos o ser muy encimosa. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test