Moda

6 Prendas básicas para recrear el estilo de Harry Styles

Harry Styles es conocido por su estilo para vestir, recrear la moda del británico con estas prendas básicas. 

Por Karen Mondragón

- 17/10/2020 11:11

Harry Styles se ha convertido en un ícono de la moda y el rock - null (Intstagram: @harrystyles)

Recrea el estilo de Harry Styles con estas prendas básicas, puedes crear increíbles outfits con la moda del británico.

El ex OneDirection es sinónimo de moda y rock, desde que comenzó su carrera como solista, Harry Styles se ha distinguido por un estilo único y muy diferente a su imagen juvenil y rebelde de la banda de pop. El cantante de “Fine Line” ha demostrado su amor por los trajes llamativos y las prendas de marcas de lujo como Gucci.

Con el paso de los años, la madurez de Harry Styles lo ayudó a encontrar su propio estilo para vestir, pasó de los pantalones ajustados, las bandanas, el cabello largo y rizado, a usar anillos, pintarse las uñas y modelar conjuntos perfectamente combinados y al estilo vintage, como cualquier estrella de rock.

Durante sus giras, el escenario de sus conciertos se han convertido en sus propias pasarelas, pues ha modelado con trajes hechos a la medida, algunos llamativos y otros muy estéticos, si quieres recrear la moda de Harry Styles, te dejamos 6 prendas básicas para lucir como el británico.

RECREA EL ESTILO DE HARRY STYLES Y VISTE COMO UNA ESTRELLA DE ROCK

El cantante también ha deslumbrado en las red carpet con sus mejores outfits

Skiny jeans

1

Durante su época con One Direction y los inicios de su carrera como solista, Harry Styles vistió los famosos skiny jeans, prendas ajustadas que le daban una imagen rebelde. Esta ropa es básica si quieres recrear el estilo del británico, sobre todo que sea en color negro. 

Botas

2

Algo que define a Harry Styles es su gusto por la moda, el cantante ha desfilado con trajes hechos a la medida y conjuntos Gucci, en su mayoría, el calzado que ha lucido son botas de color cafe, doradas, negras, vino e incluso blancas, según el tono de su traje. 

Boinas

3

El británico se ha caracterizado por su estilo vintage, Harry Styles ha enamorado a sus fans cuando usa una boina azul o gris, su moda  recuerda mucho a las décadas pasadas. 

Suéteres

4

El cantante también ha rotó los estereotipos de la moda con las prendas que utiliza, a veces modela con cómodos suéteres, ya sea en tonos claros, oscuros o pasteles. 

Gabardinas

5

Algo que distinguió a Harry Styles durante sus últimos años en One Direction fue el uso de abrigos o gabardinas, principalmente de color negro. También las ha usado durante su carrera como solista como grandes abrigos Gucci o sacos similares al que usa en el video de Sign of the times. 

Playeras vintage

6

Ya sea playeras a rayas parecidas al estilo hippie, retro o que tengan frases random, la imagen de rockstar de Harry Styles se caracteriza por el uso de este tipo de prendas juveniles y cómodas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda