Moda

6 Fotos de Harry Styles que demuestran que el morado es su color

El cantante es una inspiración cuando se trata de moda, recordemos algunos outfits icónicos de Harry Styles

Por Angelica Ruiz

-
Harry Styles en concierto. | Fuente: Twitter @1D_DAILYsource

Harry Styles en concierto. | Fuente: Twitter @1D_DAILYsource (Twitter @1D_DAILYsource)

La voz y el talento de Harry Styles lo llevaron a la cima del éxito, pero su estilo al vestir lo vuelve incomparable, especialmente cuando porta outfits morados que luce de forma increíble.

El intérprete de Adore You es un visionario a la hora de elegir sus looks, así que varias veces ha sorprendido a sus admiradores con alocados estilos o al ir en contra de los estereotipos de géneros, pero un aliado que nunca falla en los eventos especiales de Harry Styles es el color morado.

Ya sea que se trate de tonos lilas o un púrpura obscuro, cuando Harry Styles es quien lo viste se convierte en el color perfecto para mostrar su autenticidad dentro y fuera del escenario.

No es un color que veamos en cada uno de los atuendos de este chico, pero cada vez que lo porta se convierte en un instante memorable que nos motiva a atrevernos a lucir prendas novedosas que tal vez nadie espera vernos usar.

Hay varias combinaciones de colores que el artista suele repetir, pero gracias a su sentido de la moda y la ayuda de sus estilistas ningún outfit tiene la misma vibra que el anterior, aquí te contamos de varias ocasiones donde Harry Styles y el color morado fueron el dúo perfecto.

Outfits morados de Harry Styles

También puede interesarte: Harry Styles tiene un gesto encantador con sus compañeros actores

ARIAS 2017

1

El cantante de Golden sorprendió a sus admiradores portando un traje en color morado y una apariencia ligeramente metálica, un look que lo acompañó mientras se tomaba fotos con algunos afortunados que presenciaron la alfombra roja del evento.

TOUR

2

Durante abril del 2018, Harry se presentó en concierto frente a sus fans de Milán, Italia con un traje Gucci en color morado, look que complementó con una camisa en color dorado

BRITS 2020

3

La entrega de premios nos dejó ver al cantante con un suéter en color morado claro y lo combinó perfectamente con un traje café que lo ayudó a mostrar su estilo auténtico.

GRAMMYS 2020

4

Durante la premiación musical de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, Harry Styles usó un traje en color amarillo que complementó con un accesorio de plumas lilas. El intérprete robó las miradas de los fans que se mantuvieron pendientes de los resultados de la gala.

The X Factor

5

Cuando Harry Styles regresó al programa como solista portó un jumpsuit en color morado mientras interpretaba Kiwi para sus admiradores. Este look enamoró a la audiencia y se volvió inolvidable.

JUST HARRY

6

También durante los Brit Awards, Harry presentó un atuendo en amarillo brillante y morado, dando paso a un outfit que nos tomó por sorpresa pero que nuevamente mostró que se adapta perfectamente a cualquier color y los diferentes todos púrpuras son un gran aliado en su moda.

Hace poco en Nación Rex te contamos que a lo largo de su carrera Harry Styles ha reflexionado acerca de su comienzo en la industria musical y hay algo que le gustaría cambiar, conoce de qué se trata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda