Moda

6 Veces en las que Harry Styles dominó las pasarelas con su estilo

Conoce el estilo de Harry Styles, desde un amante de la moda vintage, a estrella de rock que rompe con los estreotipos.

Por Karen Mondragón

- 14/10/2020 03:59

Los momentos más icónicos de Harry Styles en las pasarelas de moda, el británico ha roto con los estereotipos en la red carpet. 

El cantante es conocido por su rock clásico, género que ha inspirado su música en solitario. Con una trayectoria de dos álbumes en solitario, una película y varias campañas publicitarias, el británico se ha vuelto una de la música contemporánea, amante de la moda, el barniz de uñas y el estilo retro.


Harry Styles ha demostrado en varias ocasiones su amor por la moda, sobre todo la marca de lujo Gucci, de la cual es embajador, además de ser amigo de su director creativo Alessandro Michelle. Sus outfits diarios están conformados por prendas vintage, como pantalones anchos, encaje, collares de perlas, boinas, entre otras, en su mayoría de Gucci.

Durante sus giras, Harry Styles desfiló sobre los escenarios con diferentes trajes personalizados, incluso hechos a la medida, pues ha confesado que la moda es una gran oportunidad para divertirse y sentirse cómodo. Su colección de outfits es única, incluso ha bromeado con mantenerlos en un gran refrigerador y con un poderoso sistema de seguridad, no solo por el precio, sino para mantenerlos en buenas condiciones.

Su diseñador personal es Harry Lambert, con el que ha trabajado en la mayoría de sus vestuarios para videos musicales y alfombras rojas. Styles no solo es su apellido, también es sinónimo de su estilo de moda en la red carpet. Te dejamos una lista con 6 momentos donde Harry Styles dominó las pasarelas.

Harry Styles ha conquistado la industria de la música y la moda con su estilo y rock clásico, si quieres conocer más del artista y los secretos detrás de su personalidad, te dejamos una lista con las curiosidades del británico.

LOS MEJORES OUTFITS DE HARRY STYLES

Met Gala

1

Harry Styles fue el co-anfitrión de uno de los eventos más importantes de la moda, la Met Gala. El cantante decidió usar un atuendo creado por Alessandro Michelle, director creativo de Gucci. El outfit del británico era andrógeno. La prenda era de seda y dejo al descubierto sus tatuajes.

 
 
 

Dunquerke

2

Su debut como actor de cine fue con la película bélica "Dunquerke", de Christopher Nolan. Durante la premiere, Harry Styles lució un traje casual en color negro, sin perder su estilo, pues el pantalón tenía algunos bordados propios de Gucci, además de las botas que solía utilizar en ese entonces. 

Gucci

3

Harry Styles es embajador de Gucci, ha trabajo para un par de campañas y es amigo de su director creativo. A inicios de año, acudió al evento italiano de la marca, donde enamoró a sus fans con un traje de color perla, lentes vintage, botines blancos, un bolso Gucci y sus uñas de color paste. 

Victoria Secret

4

Su imagen de estrella de rock lo ha llevado a uno de los desfiles de moda más populares: Victoria Secret Fashion Show, donde desfilan las modelos más cotizadas del momento. El cantante tomó la pasarela en un traje color gris y una camisa en tono menta, que complementó con sus botines negros. 

Estrella de Rock

5

Harry Styles se caracteriza por su música de rock clásico, aunque también por su estilo vintage y su fanatismo por décadas pasadas, en los más recientes Brits Awards, el cantante desfiló con un traje color café, una camisa con olanes, un collar de perlas y unos zapatos retro, un estilo antaño pero acorde a los ingleses. 

Traje de flores

6

Sin duda uno de los trajes que marcaron un antes y un después en el estilo de Harry Styles es el famoso traje de flores, criticados por algunos, pero fueron los inicios del británico en la moda, fue uno de los primeros atuendos con los que desfiló en alfombras rojas y su primer acercamiento con Gucci, el cantante completó su outfit con su cabello largo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda