Moda

6 Veces que Harry Styles desafió los estereotipos de la moda

La diversión y la libertad de expresión son importantes para Harry y lo demuestra a la hora de elegir sus atuendos

Por Angelica Serrano

- 26 de Diciembre de 2020 - 12:19 hs
Harry Styles vistiendo una camisa amarilla y blanco. | Fuente: Instagram @hshq

Harry Styles vistiendo una camisa amarilla y blanco. | Fuente: Instagram @hshq (Instagram @hshq)

Harry Styles no deja de sorprendernos y su sentido de la moda es una de las razones, las críticas no detienen a este chico de mostrar los sorprendentes looks que sus fans amaron.

Con la increíble popularidad del cantante británico alrededor del mundo, no es una sorpresa que cada acción del chico de mucho de qué hablar. Con el tiempo, Harry no solo mostró su gran talento sobre el escenario, sino que encontró la confianza para actuar fiel a sí mismo y dejar huella tanto en sus fans como en el mundo de la moda.

Auténtico sería una palabra perfecta para definir la manera en que Harry Styles se presenta ante su público. Este intérprete plasma sus emociones en cada melodía y ahora lo reconocemos por su imagen libre de estereotipos de género.

Aunque en muchas ocasiones su estilo para la moda lo ha llevado a recibir algunas críticas él demostró que no teme a experimentar y ser extravagante cuando se trata de sus outfits, para él la ropa también se trata de disfrutar y divertirse sin juzgar, así que no hay limitaciones.

Su historia como una persona interesada en la moda y los estilos que otros podrían considerar extraños comenzó desde su infancia, pues su madre ha señalado que le gustaba disfrazarse. Ahora Harry Styles también hace honor a otros artistas que admira, tales como Prince y David Bowie, personas que destacaron por sus looks llamativos y su talento.

La moda de Harry Styles rompe barreras de género

NAILS

1

Comencemos con un detalle discreto pero encantador. Harry Styles ha mostrado sus uñas con pintura y arreglos que capturan la atención de sus fans y dan muestra de los muchos looks que está dispuesto a intentar.

SATURDAY NIGHT LIVE

2

El cantante portó un tutú en color rosado y compartió algunas fotografías que se apoderaron de las redes sociales. El atuendo pertenecía a un sketch para el programa Saturday Night Live, pero debido a lo divertido que le resultó este show quiso mostrar un poco más de su estilo como bailarina a través de imágenes extras.

MET GALA 2019

3

Harry destacó entre todas las estrellas que acudieron al evento, vistió un conjunto en color negro donde una de las prendas incluía amplias zonas con transparencias, el cuello alto con detalles en forma de encaje que dieron vuelo a una especie de moño cayendo sobre el torso del interprete lo hizo brillar. Además agregó un par de pendientes para completar su look.

BEAUTY PAPERS

4

La revista nos mostró otra increíble faceta de Harry Styles, el cantante fue fotografiado en imágenes blanco y negro, algunas de ellas nos muestran al chico siendo maquillado, mientras que en otras aparece luciendo unas medias de red en color negro, calcetas de encaje y un short.

VOGUE

5

Harry nos sorprendió con una sesión de fotos junto a VOGUE que nos dejó con la boca abierta y mostró su libertad al experimentar con la moda. Muchos de los atuendos del cantante incluían prendas femeninas, pero el que robó la atención fue un vestido en color azul que lució espectacular.

NO GENDER

6

En varias ocasiones hemos visto al cantante portar prendas que usualmente se consideran femeninas, sin embargo, para Harry la ropa va más allá de los géneros y en una entrevista reveló que desde muy pequeño su madre lo motivó a usar lo que a él le gustara y lo hiciera sentir cómodo, así que ahora tiene la confianza de agregar prendas y accesorios que se adapten a sus propios gustos en cada look que presenta.

Hace poco también te contamos que Harry Styles podría estrenar el video musical de Treat People With Kindness muy pronto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda