Harry Styles: los mejores momentos de su presentación en Saturday Night Live
Música

Harry Styles: los mejores momentos de su presentación en Saturday Night Live

El británico demostró su talento para la actuación y sorprendió a su fans con un estreno musical. 

Por: Karen Mondragon

Harry Styles asistió al programa de "Saturday Night Live" como conductor e invitado musical con el fin de promocionar su segundo álbum "Fine Line", el cual será lanzado el 13 de diciembre próximo. El cantante realizó varios sketchs en el programa demostrando que tiene talento para muchas cosas. Mira sus mejores momentos a continuación: 

Fans preocupadas por NCT Dream y su posible separación

1

¿Dog Styles?

Harry realizó un sketch donde interpretaba al perro de una chica llamada "Joan", quien es solitaria y pasa todo el tiempo con su mascota, a quien imagina como un chico igual al cantante mientras cantan juntos una canción de amor. LOL

2

Marcel 2.0

Toda Directioner recuerda a "Marcel", personaje que interpretó Harry cuando One Direction estrenó la canción "Best song ever". El cantante realizó otro segmento cómico como un oficinista con lentes y con aspecto nerd, por lo que las fans bromearon que se traba de la nueva versión del personaje. 

 

3

"Watermelon Sugar", su nuevo sencillo

El cantante realizó el estreno y la primera presentación en vivo de "Watermelon Sugar", su nuevo sencillo promocional. 
 

4

Harry DJ

Uno de los últimos sketchs y el que más agrado a las fans fue cuando Harry interpretó a un DJ que amenizaba eventos, incluidos los funerales. El británico incluso llevaba una peluca y trataba de animar a una familia. 

5

"Lights Up" versión acústica

Finalmente, Harry interpretó una nueva versión de "Lights Up", canción principal de "Fine Line", incluso uso uno de sus nuevos trajes sin perder su peculiar estilo de moda.